Guerlain | Un soir à L´opéra

Si nos proponen una noche en la ópera inmediatamente pensamos en que vamos a vivir una noche mágica, cargada de emociones, de brillantes puestas en escena y como no, de música que enriquece el alma.

La ópera ha sido la inspiración de Guerlain para su última colección de maquillaje, Un soir à L´opéra, una colección sublime con productos lujosos y packagings tan bonitos que podríamos pasarnos horas admirándolos.

#nikonretobloggers #nikond3200 #embajadorasnikon #nikonistas #nikontop Guerlain Un soir à L´opéra xmas navidad 2014 holidays christmas

Los tonos que predominan en la colección son el rojo rubí, el dorado, los tonos champagne y marrones.

Con esta colección podremos crear un look completo de cara y cuerpo ya que no sólo incluye productos de maquillaje sino que nos sorprende con el lanzamiento de Coque d´or, unos polvos con millones de partículas brillantes muy sutiles y delicadas que flotarán en el ambiente dejando una estela a nuestro paso.

guerlain Un soir à L´opéra

Los polvos están perfumados sutilmente con las legendarias notas Chipre del Coque d´or. Son perfectos para iluminar nuestra piel en esas ocasiones especiales en las que nos gusta lucir clavículas, hombros o escote.

La piel se unifica e ilumina con los polvos Météorites Pérles D’Etoile perlas de estrellas que incluye seis tonos diseñados para realzar la luminosidad de la piel bajo la luz nocturna, ¡un auténtico filtro Instagram en polvo!

Guerlain Un soir à L´opéra xmas navidad 2014 holidays christmas

Bajo el sexy nombre de Petrouchka se esconde una paleta de maquillaje que nos ayudará iluminar la mirada con 5 tonalidades de sombras irisadas y a subir la temperatura de nuestras mejillas gracias a sus coloretes en marrón y rosa coral. Las texturas y la pigmentación de esta paleta es sublime como todos los productos de colorido de Guerlain.

Otra opción para el maquillaje de ojos viene de la mano de Ombres Coleurs fusionnelles, dos armonías de sombras de ojos 10 Cygne noir en negro caviar y ciruela con reflejos cobrizos, perfecta para la noche y 11 Cygne blanc que combina el rosa bailarina con un blanco escarchado, perfecto para looks dulces de día.

Los labios se visten de un rojo rubí impactante, un rojo de los que no pasan desapercibidos. 820 Rouge Parade es el rojo luminoso perfecto para darle un giro a nuestro look consiguiendo en unos trazos un acabado sofisticado. Este labial no pasará desapercibido ni cuando os retoquéis porque su packaging se ha engalanado para la ocasión tiñéndose de un rojo lacado intenso.

Si os gustan los acabados más ligeros quizá deberíais optar por el brillo de los glosses 920 Rouge parade y 901 L´Oiseau de Feau, un brillo transparente con nacares dorados.

Las uñas también se visten de gala con dos esmaltes con los que podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad. El tono 400 Coque d´Or es un dorado metalizado que crea una base perfecta para el 901 L´Oiseau de Feu, un top coat transparente que incluye millones de “laminas de oro”.

Colección de venta exclusiva en El Corte Inglés.

Apuesto a que esta colección de Guerlain contará con muchas adeptas porque es una verdadera obra de arte,

¿Qué os ha parecido Un soir à L´opéra de Guerlain?

2 comentarios en “Guerlain | Un soir à L´opéra

  1. La colección es una preciosidad. Yo tengo los meteoritos y la paleta. Eso sí, no se vende sólo en El Corte Inglés, yo lo compré en Primor y como siempre mucho más barato.

  2. La colección? C’est magnifique!! 😉 Por supuesto, Petrouchka, el dúo Cygne Noir y el labial Rouge Parade con ese packaging tan maravilloso se vinieron conmigo. Guerlain es mucho Guerlain!
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *