Olvídate del Blue Monday y del stress con Rescue del Doctor Bach

En 2005 por primera vez se identificó el llamado “Blue Monday, una fórmula matemática ideada por un investigador de Cardiff que, tras analizar distintas variables llegó a la conclusión de que el Blue monday es el día más triste del año.

Las Navidades han concluido, la tristeza se apodera de nosotros, las deudas de nuestras compras compulsivas y poco meditadas tocan a nuestra puerta y si a esto unimos las pocas horas de sol y el frío que nos acompaña estos días, parece que este Lunes 19 es el día perfecto para sentirse triste y bajo de ánimo. La única ventaja que veo a este Blue monday tan melancólico es que únicamente dura 24 horas y que cuando leáis este post prácticamente ya haya concluido.

Para tratar de que no se repita ese sentimiento de tristeza y ansiedad os propongo echar un vistazo a las famosas Flores de Bach creadas por Edward Bach y más concretamente a la mezcla de 5 flores concebida bajo el nombre de Rescue.

olvidate de estres stress con Rescue del Doctor Bach

Las Flores de Bach se crearon en 1930 y continúan en nuestros días siendo un remedio al que millones de personas recurren para tratar de afrontar los retos y desafíos diarios dejando a un lado situaciones de estrés, ansiedad, falta de confianza…

¿Exámenes en la facultad?, ¿una dieta demasiado restrictiva que te provoca ansiedad?, ¿oposiciones a la vista?, ¿quizá el carnet de conducir como propósito para este 2015?, ¿una entrevista de trabajo que promete?, ¿unos hijos adorables pero increíblemente inquietos a los que nunca se les terminan las pilas?

Estas situaciones pueden alterar nuestra rutina y a hacernos sentir muy tensos e incómodos. Para tratar de evitar estas situaciones límites de stress que pueden llegar a paralizarnos tenemos Rescue, un preparado de flores que aliviará nuestra ansiedad y reducirá el stress.

Las presentaciones de este producto son aptas para todos los gustos y podemos encontrar pastillas de goma para llevar en el bolso, pulverizadores en spray para utilizar en la boca en esos momentos álgidos de stress, el clásico cuentagotas con la fórmula para tomarlo diluido en agua o directamente sobre la lengua o la crema que sirve para aplicar de forma tópica sobre la piel cuando esta manifiesta signos de stress.

Si comenzáis a notar que el estrés empieza a hacer mella o tenéis vuestra agenda ya planificada a 3 meses vista os recomiendo que os acerquéis a vuestra farmacia o parafarmacia a que os informen sobre este remedio natural apto hasta para los bebés de la familia (y mascotas).

4 comentarios en “Olvídate del Blue Monday y del stress con Rescue del Doctor Bach

  1. Mucho científico pero decir que hoy era el Blue Monday… ainsss 😉
    He oído hablar mucho de las flores de Bach e incluso sé de un conocido que las utiliza desde hace bastante tiempo pero nunca me ha dado por adentrarme en su mundo. Que vengan en formato de pastillas, desde luego hace más atractivo su uso.
    ¡Besos!

  2. Nosotras lo hemos usado con Rocky, en sus primeros meses de adopción y con la perrita de mi vecina que tuvo un sock traumático y les fue genial. El remedio resacate va genial para momentos puntuales. Yo ahora estoy con Olivo ,una de sus flores, va genial para el agotamiento físico y mental.
    Me ha encantado que menciones este remedio natural que sirve tanto para las personas como nuestros peludos.
    Un abrazo
    Celia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *