Biotherm Aquasource Cocoon | Hidratación para pieles con sequedad estacional

Creo que hablo en nombre de todas cuando digo que siempre tenemos unas marcas preferidas a otras. Existen marcas de cosmética y maquillaje que adoramos, marcas de las que nos informamos y estamos siempre alerta por si lanzaran algún producto nuevo. Por otro lado tenemos otras marcas que aunque nos gustan no les prestamos tanta atención.

Hasta hace bien poco en mi caso una de estas marcas “olvidadas” era Biotherm.

Había probado su famosa crema Aquasource para pieles normales y mixtas que me encantó pero mi percepción era que la marca no avanzaba demasiado, al menos en lo que eran los productos para mi rango de edad (veinteañera, ahora ya treintañera).

BIOTHERM AQUASOURCE COCOON LEIGHTON MEESTER PIEL SECA ESTACIONAL PIEL DESHIDRATADA EN INVIERNO PIEL MIXTA PIEL GRASA PIEL TIRANTE INVIERNO PIEL SECA CALEFACCION HIDRATACION 48 HORAS

Mi percepción cambió en el momento que Biotherm lanzó Skin energetic, una línea de tratamiento para pieles estresadas en la que había un suero tremendamente original, un suero “bifásico” que para utilizarse tenía que mezclarse un polvo con la solución líquida, un suero fresco y con fecha de caducidad, ¿no es tremendamente original? Más tarde llegaría Skin best, una línea muy completa de la que os hablamos aquí, que está cargada de activos para reactivar la piel dejando a un lado el aspecto cansado.

2014 trajo consigo un lanzamiento llamado Aquasource Cocoon, una crema pensada para aquellas mujeres que aunque no tienen una piel seca sí la notan tirante y algo áspera en las épocas de frío.

Seguro que muchas habéis comenzado a notar que vuestra piel está especialmente seca, no una sequedad que llegue a resultar molesta pero sí notaréis que vuestro tratamiento habitual se queda corto y que las bases de maquillaje no se ven tan jugosas como el resto del año. Esto ocurre básicamente porque en los meses más frios del año, Diciembre, Enero y Febrero estamos sometidas a constantes cambios de temperatura.

BIOTHERM AQUASOURCE COCOON LEIGHTON MEESTER PIEL SECA ESTACIONAL PIEL DESHIDRATADA EN INVIERNO PIEL MIXTA PIEL GRASA PIEL TIRANTE INVIERNO PIEL SECA CALEFACCION HIDRATACION 48 HORAS

En casa, en la oficina y en los locales que visitamos a diario las calefacciones no bajan de los 21 grados mientras que quizá en el exterior la temperatura no supere los 5. Si además añadimos la presencia de viento la sequedad está asegurada.

Esta situación hasta ahora no era fácilmente remediable porque si optabáis por una crema indicada para una piel seca la textura no acababa de agradaros ya que son cremas mucho más densas que las indicadas para las pieles normales y mixtas y totalmente alejadas de las cremas para piel grasa.

La textura de esta crema sorprende ya que es totalmente innovadora, se trata de un bálsamo con textura gel. La textura bálsamo viene dada por la presencia de microgotitas de aceite mientras que el frescor lo aporta el gel tan característico de la línea Aquasource, ¡un verdadero placer para la piel!

BIOTHERM AQUASOURCE COCOON LEIGHTON MEESTER PIEL SECA ESTACIONAL PIEL DESHIDRATADA EN INVIERNO PIEL MIXTA PIEL GRASA PIEL TIRANTE INVIERNO PIEL SECA CALEFACCION HIDRATACION 48 HORAS

La formula de Aquasource Cocoon no sólo nos aporta hidratación de 48 horas de duración como la clásica aquasource sino que actua potenciando la protección de la piel frente a las agresiones externas como son el viento y el frío que consiguen reducir el contenido lipídico epidérmico que se materializa en un desequilibrio en la proporción de agua y grasa de nuestra piel.

Si os habéis sentido identificadas con la descripción de una piel seca estacional no dudéis en acercaros a un stand o visitar la web de Biotherm pulsando aquí para más información. El precio de la crema es de aproximadamente 42,5 euros por 50ml.

Si os interesa conocer más novedades de la marca Biotherm permaneced atentas porque pronto os presentaremos un aceite seco de la línea Skin best que no deja indiferente a aquel que lo prueba.

4 comentarios en “Biotherm Aquasource Cocoon | Hidratación para pieles con sequedad estacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *