Friends& Family Clarins; compras online con un 20% de descuento

Clarins esta semana nos propone una promoción muy interesante llamada Friends & family Clarins. Desde el día 26 de Enero hasta el 1 de Febrero si realizáis un pedido en la boutique online de la marca podréis beneficiaros de un 20% en todos los productos que elijáis.

clarins friends and family 20 porciento de descuento por compras online

Unicamente tendréis que introducir el código CLARINS15 al finalizar vuestra compra.

Además de esta tentadora promoción Clarins mantiene las promociones permanentes como son los gastos de envío gratuitos a partir de 60 euros (ahora con sólo 40€!!), 3 muestras de productos gratis a elegir según vuestras necesidades y gustos y compras online recompensadas con puntos Clarins que podréis canjear por productos de la web.

¿Os animaréis a reponer básicos o a animaros con nuevos productos?

Mis recomendaciones de la marca son los aceites faciales o corporales que son verdaderas bombas de hidratación y nutrición de la piel aptas para todo tipo de piel, (incluso para las que la tenéis grasa (más información pulsando aquí), el concentrado de luminosidad autobronceador que os ayudará a obtener un efecto buena cara en poquísimas aplicaciones (más info aquí).

Si preferís optar por colorido os recomiendo los nuevos gloses en textura aceite que mantienen los labios elásticos y suaves durante horas mientras les aportan un toque de color, la máscara Truly waterproof que os recomendamos aquí es verdaderamente un producto a tener en cuenta porque deja pestañazas sin esfuerzo y es realmente resistente al agua (¡¡lo hemos probado!!).

Un comentario en “Friends& Family Clarins; compras online con un 20% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *