Lush Lots of love | San Valentin

Para este 14 de Febrero os proponemos un plan súper seductor al que no te podrás resistir independientemente de si tienes pareja o no.

Lush ha lanzado al mercado un montón de novedades de edición limitada, a elegir entre bombas, burbujas de baño, ¡o todo junto en sets de regalo!

Hoy os voy a hablar de uno de los sets más completos para este San Valentín, Lots of Love.

lush lots of love san valentín

Este set contiene ediciones limitadas de San Valentín, un bestseller de la marca y una nueva barrita que huele a gloria bendita. ¿Preparada para dar o recibir amor?

El regalo Lots Of Love contiene:

Heart Throb burbuja: con aceites esenciales y suavizante manteca de karité orgánica. Esta burbuja convertirá el agua de tu bañera en un rojo brillante y apasionado, perfecto para un baño amoroso en San Valentín.

Love Locket bomba de baño: Cuando agitas esta bomba se oyen ruidos en su interior, ¿qué esconde? La parte externa de esta bomba de baño está repleta de corazones de confetti que flotan en la bañera. Cuando abres este enorme candado rosa encuentras dentro otra pequeña bomba de baño también con forma de corazón, llena de corazones hechos de alga, que crearán un espectáculo romántico en el baño.

lush lots of love san valentin

Cupids Love jabón en forma de corazón: Este jabón tiene una fragancia afrutada y revitalizante. Bergamota y palo de rosa trabajan juntos para crear su rico aroma, mientras higos frescos, zumo fresco de maracuyá y yogurt de soja nutren y suavizan la piel.

Prince Charming gel de ducha de 100g: Una rica combinación de pomelo, sándalo y geranio que no te puedes perder.

Sex Bomb bomba de baño: Perfumada con aceites esenciales que se han usado como afrodisíacos por miles de años: jazmines y ylang ylang. También lleva una gota o dos de salvia, que ayuda a evitar el pánico y a ver la vida más claramente.

Pearl barrita de masaje: Esta barrita con aroma dulce, floral y afrutado, está hecho con aceite de argán antioxidante, calmante aceite de rosa y burbujas de sagú para masajear la piel y ayudar a estimular la circulación.

Lonely Heart burbuja: Escondido dentro de este dorado corazón hay un centro de rojo vibrante que convertirá tu agua del baño a un rojo lascivo, y le dará aroma como hierba-limón, bergamota, jazmín e ylang ylang. También hay un brillo de lustre dorado y bastante harina de maíz como para hacer que tu piel esté suave.

El precio de este set tan completo es de 45,95€ y ya quedan pocas existencias disponibles así que ¡corre que vuelan! (Lush Lots of Love)

3 comentarios en “Lush Lots of love | San Valentin

  1. Me encanta Lush cuando llegan fechas señaladas, tipo Navidad, Halloween. San Valentín… porque saca ediciones especiales preciosas. Es casi imposible resistir la tentación y esta no podía ser menos. Cuando la ví, supe que tenía que ser mía. Es tan monosa, que te da pena usar lo que trae… 😉
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *