Eau de Rochas | Eau Sensuelle de Rochas | Eau de Rochas Fraîche

En San Valentín solemos recurrir a los clásicos: rosas, bombones, cena romántica y velas, ¡muchas velas!

IMG_20150212_231305

SEPARADOR TRANSPARENTE

¿Por qué no recurrir también a una fragancia clásica como Rochas?

SEPARADOR TRANSPARENTE

IMG_20150212_231659

Hace casi 45 años nació Eau de Rochas, un agua fresca, ligera y vibrante que a día de hoy sigue siendo un bestseller y un imprescindible de muchas mujeres.

En Eau de Rochas predominan los destellos de limón y verbena por lo que se trata de un aroma atemporal que ha logrado convertirse a día de hoy en un icono que evoca energía, alegría de vivir, pureza y frescura.

Esta fragancia viene protegida el ya mítico frasco de la marca, que parece tallado en un cristal de roca, batido por la espuma y esculpido por aguas vivas.

Las Notas de Salida son lima , mandarina, albahaca, pomelo, bergamota y limón; las Notas de Corazón son cilantro, clavel, pachulí, jazmín, narciso y rosa silvestre; las Notas de Fondo son musgo de roble, sándalo, ámbar y almizcle.

IMG_20150212_231420

En Eau Sensuelle de Rochas se consigue el equilibrio perfecto entre las notas florales y las cítricas. De esta manera, la suave y exquisita sensualidad de las notas florales armoniza con la frescura de una manera más prominente que antes. Esta fragancia invita a descubrir el lado más sensual de la frescura.

Las Notas de Salida son naranja sanguina, bergamota y mango; las del Corazón jazmín, raíz de lirio y flor de azahar del naranjo; las de Fondo frutos secos, pimienta rosa y almizcle.

¡Una versión mucho más juvenil que os animo a que probéis!

IMG_20150212_231526

Y por último pero no menos importante, Eau de Rochas Fraîche, un tributo sincero y fresco a la clásica Eau de Rochas, que invita a mirar al horizonte y descubrir el océano y su vasta extensión centelleando bajo el sol del Mediterráneo. Su refrescante aroma es como una suave y delicada brisa que acaricia el rostro, mientras le acompañan aromas vivificantes.

Las Notas de Salida son bergamota y notas acuáticas; las Notas de Corazón son flores blancas, iris y liatris (liátride); las Notas de Fondo son almizcle y musgo de roble.

IMG_20150212_233602

SEPARADOR TRANSPARENTE

¿Has pensado ya qué fragancia vas a regalar a tu pareja?

¿Qué perfume vas a usar el día de San Valentín?

SEPARADOR TRANSPARENTE

3 comentarios en “Eau de Rochas | Eau Sensuelle de Rochas | Eau de Rochas Fraîche

  1. Eau de Rochas, es y será siempre el perfume estrella de la marca pero sus “hermanitos” también tienen un sitio más que ganado en nuestras colecciones porque tienen un perfume maravilloso. A quien le gusten los perfumes frescos, son perfectos. Yo, la primera y por experiencia.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *