The body shop Colour Euphoria | Smoky Poppy

The body shop Colour Euphoria collection es una colección de primavera en colores vibrantes, intensos y vistosos.

La colección se compone de productos para ojos, labios y mejillas, un look completo de maquillaje.

Comenzamos presentando los Shimmer cubes, unas sombras de ojos que se presentan en cubos independientes. Pink poppy es el cuarteto de tonos cálidos mientras que Yellow poppy sería la versión más fría con tonos plata, azules y amarillo.

IMG_20150213_103724

The body shop lip and cheek velvet stick es mi producto favorito de la colección porque adoro los productos multifunción. Este jumbo contiene un producto destinado a maquillar las mejillas y los labios de una manera rápida y cómoda. Tienen una pigmentación estupenda por lo que lograr un look efecto buena cara es muy sencillo y siempre podremos llevarlos en el bolso para un retoque de última hora. Se presentan en 5 potentes tonos y en un tono universal llamado 50 Poppy universal con un packaging en negro. Este tono universal reacciona en cada piel obteniendo un tono personalizado.

The body shop crush nails varnish; las uñas se visten de tonos potentes, unos tonos que nada tienen que ver con las clásicas manicuras en tonos nude, francesas… sino que dan un protagonismo nunca antes visto en tono amarillo, rosa fucshia, azul Klein y naranja.

Hasta las brochas de maquillaje se transforman con motivo de la primavera. Tbs smoky puppy blusher blush es una brocha destinada a aplicar el colorete que simula una fresca y atractiva amapola, ¡una kabuki increíblemente original!

Si lo vuestro son los cuidados con tratamientos corporales tenéis que probar la línea de amapola, Smoky poppy. Esta línea incluye productos como exfoliantes corporales con semillas de amapola, aceite de masaje, gel de ducha, loción hidratante corporal, manteca, colonia y burbujas de baño perfectas para este San Valentín.

the body shop smoky poppy linea cuidado corporal amapola burbujas baño espuma bañera san valentin

El olor de esta línea me resulta muy difícil de describir sin embargo me atrevería a decir que es una fragancia bastante universal, que os puede gustar a todas independientemente de si sois golosas o más florales. A mi me recuerda bastante a la fragancia Flower by Kenzo, pero una versión mucho más light. Os animo a que os acerquéis a vuestra tienda The Body Shop más cercana y comprobéis por vosotras mismas a qué huele Smoky Poppy, estoy segura de que tras la visita habréis vuelto a casa con una bolsa cargada de productos.

4 comentarios en “The body shop Colour Euphoria | Smoky Poppy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *