Aveda | Stress Fix Creme Cleasing oil y Stress fix composition oil

Aveda es una de esas marcas que enganchan a medida que vas probando productos. Aún recuerdo en momento en que, estando alojada en un hotel en Nueva York, descubrí en el cuarto de baño que las amenities eran de esta marca americana. No voy a negar que me traje unos cuantos botecitos como recuerdo de la estancia, ¡no podía dejarlos ahí!

Esta marca se caracteriza por cuidar muchísimo las texturas y los aromas de los productos que fabrican además de preocuparse por utilizar ingredientes con certificados orgánicos. Aromas delicados y potentes formulaciones que tratan de convertir el cuidado corporal en una experiencia sensorial.

En esta ocasión os presentamos Stress Fix Creme cleasing oil y Stress fix composition oil, dos nuevos productos que amplían la línea estrella Body care Stress-fix, una línea destinada a ayudarnos a tomar las riendas del stress al que estamos sometidos en nuestro día a día.

AVEDA stress-fix creme cleasing oil stress relieving aroma huile crème nettoyante arôme apaisant Aveda stress oil composition oil stress relieving aromatic oil for body, bath and scalp huile aromatique apaisante pour les corps, le bain et le cuir chevelu

Si os digo que los estudios afirman que el 44% de los adultos en países desarrollados padecen efectos adversos del strés y el 57% de las mujeres dicen sentirse estresedas al menos una vez por semana, ¿os lo creéis?. A mi me parecen incluso bajos estos datos, creo que todos tenemos al menos una vez al día un momento álgido de stress.

Para tratar de aliviar este mal propio de nuestro siglo conviene realizar rituales que logren relajarnos porque gracias a ellos descansaremos mucho mejor y rendiremos a nuestro máximo potencial durante el día.

Aveda nos presenta 2 productos que utilizados juntos crean un efecto de relax fantástico, como recién salidos de un spa.

Stress Fix creme cleasing oil es una crema limpiadora corporal. Limpia la piel como si de un gel se tratara pero su textura es inmensamente sedosa y suave con la piel. No hace una espuma muy evidente sino que logra un efecto de cremosidad sobre la piel maravilloso nutriéndola en profundidad a la vez que la limpia. Para las que como yo tengáis la piel del cuerpo más bien seca agradeceréis que no genere mucha espuma porque de esta forma se reduce el efecto de sequedad que muchos limpiadores y jabones. El aceite de girasol certificado orgánico que contiene este aceite/crema limpiador contien un alto nivel de ácidos grasos esenciales para que sea la piel la que conserve su propia hidratación.

Stress Fix composition oil es un aceite aromático 100% natural multiusos, se puede utilizar en el cuerpo y en el cabello. Ya sabéis de mi adicción a los aceites, bien sean corporales o faciales por lo que no podía dejar pasar por alto esta joya de Aveda. Este aceite tiene un aroma que han demostrado clínicamente que reduce la sensación de estrés sin resultar cargante.

En mi caso lo he utilizado en el cuerpo, aplicado como si de una hidratante corporal se tratara, sobre la piel húmeda tras la ducha. Si algún día he tenido que ducharme por la mañana (en lugar de por la noche) únicamente he aplicado el aceite en los puntos de pulso (detrás de las orejas, de las rodillas y en las muñecas) para que no interfiera con mi perfume.

Estos dos productos yo los utilizo por la noche porque creo que es el mejor momento ya que nuestra cabeza desconecta y bajamos el ritmo del día a día. No os supondrá más tiempo ni esfuerzo que una ducha habitual así que ¡no dudéis en probarlos!

Stress Fix es una línea que cuenta además con una crema corporal, sales minerales que exfolian a la vez que suavizan la piel, una loción hidratante corporal y un concentrado con aplicador rollerbal que es perfecto para llevar en el bolso y aplicarlo durante la jornada.

¿Cúal es tu producto Stress FIx de Aveda?

5 comentarios en “Aveda | Stress Fix Creme Cleasing oil y Stress fix composition oil

  1. Hola chicas! Uso la marca desde hace años, su champú de la línea Shampure es un básico para mí y siempre que viajo a USA aprovecho a cargar con uno o dos botes de litro que me duran años (un bote por año más o menos). Me gusta el jabón de ducha de la línea Caribbean, es súper hidratante y huele muy bien. De esta línea de estrés no he probado nada pero seguro que me iría genial y además tiene muy buena pinta!! 🙂

  2. Me ponen a mi unos jabones de esta marca en un hotel y me vuelvo loca. He probado muy pocas cosas de esta marca pero lo poco que he probado me ha gustado mucho. tienes razón en que los aromas no saturan y eso para mi es muy importante porque sufro de dolores de cabeza y si durante el día percibo algún olor excesivamente fuerte sé que acabaré el día en la cama…
    Probaré esta línea, tengo que buscar ese exfoliante que dices q parece estar bien.

    besos chicas
    Marty

  3. Me apunto esta línea de Aveda para probarla porque aunque uso y he usado diversos de sus productos e incluso en la peluquería me aplican alguno, esta gama no la tenía controlada. Y la verdad es que esta marca tiene muy buena calidad y es una gran desconocida para muchas chicas. Merece muy mucho la pena saber de ella y probarla.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *