Nars All Day Luminous Weightless Foundation

nars ALL DAY LUMINOUS WEIGHTLESS FOUNDATION

NARS acaba de lanzar una nueva base de maquillaje da un giro de 360 grados a lo que hasta el momento nos ofrecía la marca en cuento a bases de maquillaje. Deja atrás los acabados glow, las bases luminosas con las que obtener un efecto de piel radiante y jugosa y crea All Day Luminour Weightless Foundation.

Tras experimentar varias semanas con ella testando la duración, resistencia y acabado, es el momento de darosla a conocer.

All Day Luminous Weightless Foundation es una base de formulación fluida pero que ofrece una cobertura media/alta con un acabado empolvado. Es increíblemente fácil de aplicar gracias a su textura líquida y no se siente pesada en la piel gracias a la tecnología  Weightless Long-Wear Technology que posee.

nars ALL DAY LUMINOUS WEIGHTLESS FOUNDATION

He probado esta base utilizando esponja Beauty Blender, brocha de maquillaje sintética y con las propias manos y me quedo con la opción de la brocha ya que aunque el resultado de la esponja también me encanta, he notado que necesito un pump más por lo que estamos derrochando producto.

Para aplicar esta base hay que agitar previamente el producto para que todos los componentes se mezclen entre sí, una vez agitada sólo necesitaremos dos pumps para todo el rostro. Esta base de NARS ya viene con el dispensador de serie por lo que no tendréis que comprar el complemento por separado.

A pesar de tener la piel mixta he notado que tengo que tenerla muy bien hidratada de lo contrario el rostro se ve muy apagado, por lo que una vez terminado todo el maquillaje, no salgo de casa sin pulverizar agua termal sobre mi piel, ¡el cambio es inmediato! También podéis aplicar una prebase iluminadora o mezclar la prebase con este fondo de maquillaje para un acabado luminoso pero duradero.

A pesar de que NARS dice que esta base está destinada a todo tipo de pieles yo sólo se la recomiendo a las pieles mixtas o mixtas/grasas, jamás a una piel seca.

nars ALL DAY LUMINOUS WEIGHTLESS FOUNDATION

Si queréis tener una referencia sobre el acabado de esta base de maquillaje os diré que es de un estilo a la famosa Double wear de Estee Lauder, una base de alta cobertura que se puede modular y que sin problema cubre las imperfecciones manteniendo el efecto durante horas. A favor de NARS diré que a pesar de tener la misma cobertura que la Double Wear, no se marcan las líneas de expresión ni los poros como me pasaba con la de Estee Lauder.

Es una base libre de aceites, dermatológicamente testada, sin fragancia, parabenos, alcohol ni aceite, apta hasta para las pieles más sensibles. Si estáis buscando una base de maquillaje con la que conseguir un efecto de piel perfecta este lanzamiento de Nars no debes dejarlo pasar por alto.

Hay 20 tonos disponibles, el que yo estoy usando actualmente es el Medium 1,5 Vallauris aunque desgraciadamente es ligeramente más oscura que mi piel, pero lo soluciono mezclando la base con Le Blanc de Chanel que sirve tanto para rebajar un tono a la base como para aportarme luz a la piel, un dos en uno.

El precio de esta base es de 46.50€ y está disponible desde este mes de Febrero en El Corte Inglés y Sephora.

7 comentarios en “Nars All Day Luminous Weightless Foundation

  1. Hola te sigo desde hace tiempo 🙂 y me gusta mucho lo que haces! Por qué no haces algún vídeo tutorial como este
    [Link eliminado por el servidor] o parecido explicando todo? Así nos sería más fácil!!!!
    gracias por todo

    MUAAAAAAAAK Y ANIMO

  2. Me ha picado el gusanillo totalmente. Mi base favorita es la sheer glow así que puede que me anime a probar esta ya que lo que cuentas sobre su acabado se ajusta mucho a mis gustos. Espero encontrar un buen comparador de tonos de bases porque me da algo si me queda muy oscura jejeje. Genial post como siempre

  3. A priori, tiene muy buena pinta pero tengo que probarla porque la Double Wear, por ejemplo, la noto pesada sobre la piel. No me convence el acabado. Es el producto de maquillaje con el que soy más exigente y minuciosa… 😉
    Besos!

  4. Me la apunto porque para mi tipo de piel me puede venir genial, sobre todo de cara a ceremonias que tengo en Primavera, a ver si me paso por el stand de Nars a toquetear un poco la base y pedir muestras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *