Si Belle|See by Chloé

Febrero inevitablemente es un mes dulce, la presencia de San Valentín aporta el toque de romanticismo. Aunque el frío no nos abandona aún parece que la primavera está a la vuelta de la esquina y con ella los tonos pasteles y luminosos se abren paso frente a los grises, negros y burdeos que nos acompañan durante las épocas más frias del año.

see by chloe si belle

Ayer os presentábamos la colección de maquillaje de primavera de Guerlain, Les tendres, una colección en la que el rosa pastel cobra protagonismo y hoy volvemos a endulzaros el día, esta vez con una fragancia.

Si Belle de See by Chloé es el último lanzamiento de la marca. El clásico envase de See by Chloe se tiñe de rosa palo para ofrecernos la versión más floral, moderna y estimulante de la fragancia.

Pocas cosas existen más femeninas que un ramo de flores y esto parece que han pensado sus creadores, Louise Turner y Nathalie Cetto para la creación de este perfume.

see by chloe si belle

Sus notas de salida son el nerolí y las hojas de abedul, el corazón esconde petalos de gardenía que conjugan a la perfección con el almizcle blanco, tremendamente sexy.

see by chloé si belle

No perdáis la oportunidad de probar esta nueva fragancia de edición limitada si estáis buscando una fragancia femenina y actual.

  • See By Chloé Si Belle 50ml – 66,20€
  • See By Chloé Si Belle 75ml – 83,15€

2 comentarios en “Si Belle|See by Chloé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *