Shiseido | Ultimune para la inmunidad de la piel

Quizá muchas de las que ahora mismo estéis leyendo este post lo estéis haciendo desde casa, desde la cama o sofá porque la gripe o el resfriado se ha apoderado de vuestro cuerpo.

En esta época de frío nuestro sistema inmunitario se resiente y tiene que funcionar a máximo rendimiento para protegernos de las agresiones externas que nos afectan.

Jerseys gustosos, bufandas suaves y enormes del tamaño casi de mantas y medias tupidas son mis grandes aliadas en cuanto a ropa se refiere. En la alimentación mi nueva mejor amiga es la vitamina C a la que estoy dando buena caña gracias a los zumos de naranja y a un descubrimiento que pronto os contaré porque apuesto a que os va a gustar mucho.

¿Y qué me decís de la piel? ¿Conocéis algún remedio para fortalecer la inmunidad de la piel? Yo lo descubrí hace unos meses cuando Shiseido presentaba un lanzamiento pionero llamado Ultimune.

shiseido ultimune

Este producto llega respaldado por 20 años de investigación en el campo de la inmunidad de la piel lo cual les ha llevado a conseguir que mediante la aplicación de un cosmético se pueda estimular la acción de las células Laderhans que son las encargadas de proteger nuestra piel tanto de las agresiones internas como externas.

Lo que más me sorprendió de este producto es la sencillez de uso. Cuando me explicaron la compleja tecnología que lleva detrás no dudé ni un segundo en que fuera efectivo pero inmediatamente me vino a la cabeza que incorporarlo a mi rutina de tratamiento iba a hacer que tuviera que madrugar un poco más por las mañanas y os confesaré que una es una apasionada de la belleza pero también del descanso y ¡madrugar me cuesta horrores!

Este suero yo lo definiría como un pre-suero porque lo utilizo antes del suero habitual, es decir, limpio la cara como lo hago habitualmente, aplico Ultimune y tras él el suero que esté utilizando en ese momento, el contorno de ojos y mi hidratante.

shiseido ultimune

La dosis de inmunidad diaria que proporciona Ultimune no sustituye en ningún momento a nuestra crema hidratante antiedad/antiarrugas/correctora de manchas habitual sino que son complementarios. Para entenderlo mejor es como si tomaramos un complejo vitamínico todos los días que nos ayuda a complementar nuestra alimentación pero jamás sustituirá a ésta.

Si como yo estás dándole vueltas a si este producto está indicado para ti te diré que sin lugar a dudas lo es. Si como yo vives pegada al reloj, siempre pendiente de cumplir horarios y rutinas y de que tu vida guarde un equilibrio que te permita no volverte aún más loca te diré que Ultimune ayuda y mucho a proteger la piel de esa perdida de inmunidad.

Los momentos en que yo más he notado su efectividad son en los momentos álgidos de estrés, esas épocas en que aunque creamos que no estamos nerviosas notamos como la piel se descontrola y en ella conviven la sequedad de algunas zonas con granitos que aparecen aunque no hayamos descuidado ni un segundo nuestra rutina cosmética. La utilización de este suero crea un ambiente favorable para que la piel se muestre estable y estos cambios ni se materialicen. ¡Bye bye estrés!

4 comentarios en “Shiseido | Ultimune para la inmunidad de la piel

  1. La verdad es que este cosmético me ha sorprendido muy gratamente. Cuando lo sacó Shiseido, me llamó mucho la atención y me hice con él. Estaba expectante con su resultado y la mejoría en mis zonas secas y sensibles es palpable. Así que no puedo estar más satisfecha con mi compra. Al menos, en mi caso.
    Besos!

  2. Yo lo llevo usando ya varios meses y me parece una maravilla, tengo intriga por saber como esta la inmunidad de mi piel ahora después de usarlo, cuando me lo miraron la primera vez desde luego fatal!
    bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *