ELIE SAAB le parfum Resort Collection 2015

El buen tiempo parece haberse instalado y con él, las ganas de lucir piel, de colores atrevidos, intensos y sobre todo, de vacaciones y tiempo libre para poder disfrutar de los primeros rayos de sol del año.

ELLIE SAAB le parfum Resort Collection

ELIE SAAB este Abril 2015 lanza ELIE SAAB Le parfum, Resort Collection 2015, un perfume cuyo frasco evoca los reflejos cambiantes del sol sobre el agua, los distintos tonos azulados y verdosos del agua cristalina y sobre todo refleja esa sensación de libertad y de inmensidad que tiene el mar.

El envase de cristal robusto característico del diseñador se engalana y tiñe con tonos azules, azul aguamarina, turquesa, azul intenso… que nos transportan directamente a playas paradisiacas y tranquilas en las que únicamente podemos pensar en relajarnos, disfrutar del mar y de los deportes acuáticos mientras nuestra piel se broncea.

ELLIE SAAB le parfum Resort Collection

El perfumista Francis Kurkdjian ha elaborado esta nueva composición que auna las notas florales y afrutadas con un resultado goloso, fresco y sensual.

En las notas de salida encontramos el higo en un acorde sedoso y la esencia de Mandarina le aporta el matiz ácido. La emblemática Flor de azahar de la línea ELIE SAAB Le parfum también está presente.

El corazón está compuesto por el Jazmín blanco, la flor de Frangipani le aporta el toque exótico a la composición dotando al conjunto de una sensualidad radiante.

Las notas de fondo culminan esta fragancia con el Ámbar y el Cedro que consiguen dotar al conjunto de carácter y de una personalidad adictiva que hará que no puedas pasar sin utilizar este delicado perfume.

ELLIE SAAB le parfum Resort Collection

ELIE SAAB le parfum Resort collection 2015 eau de toilette vaporizador de 50 tendrá un precio de 64 euros mientras que la versión de 100 ml se comercializará por unos 89 euros en los puntos de venta autorizados de ELIE SAAB parfums.

2 comentarios en “ELIE SAAB le parfum Resort Collection 2015

  1. Todavía no he olido el perfume, y por su composición, ya creo que me va a enamorar. Así que, deseando echarle el guante… 😉 El envase, en esos tonos azulados, me encanta.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *