Beauty & Go | La belleza que se bebe

beauty and go la belleza que se bebe uzmos bebidas de belleza

 

Somos agua. Seguro que en más de una ocasión habéis escuchado esta afirmación. El agua es importantísima para el funcionamiento de nuestro organismo, tanto es así que se dice que un ser humano es capaz de sobrevivir pasando días sin comer pero apenas horas sin beber. Para que el agua haga efecto sobre nuestro organismo debemos beber la cantidad justa, no quedarnos cortos ni pasarnos porque tanto el exceso como la carencia son perjudiciales.
En mi caso en verano no tengo ningún problema en beber tés fríos, botellas y botellas de agua porque me refrescan y me ayudan a regular la temperatura corporal pero en invierno me cuesta muchísimo beber la cantidad necesaria de agua por lo que en la oficina me obligo a tener una botella sobre la mesa que debo beberme a lo largo de la jornada. Os aseguro que hay días que me cuesta horrores.

Hace semanas mi hermana Virginia me presentaba unas bebidas beauty que había descubierto. Mi primera pregunta, bebidas beauty, ¿y eso que es?. Un nuevo sistema de nutricosmética, lo último de lo último en productos alimenticios para proporcionar a nuestro cuerpo nutrientes necesarios para tener la piel bonita cuidándola desde el interior,como los comprimidos pero líquidos me respondió. ¿Y el sabor? Apuesto a que sabrán a mil diablos, ¿se parecen a los famosos batidos con verduras y fruta que están tan de moda? ¡por dios dime que no!. Definitivamente no, me respondió. Así que sin pensármelo dos veces le pedí, tomé prestado o robé (como queráis decirlo) un par de botellitas para probar.

Bioactive beauty drinks de Beauty & go son bebidas que incluyen Macro-antioxidantes, bioactivos y macromoléculas ultrabeneficiosas, regeneradoras, altamente antioxidantes que fortalecen la salud y belleza de la piel desde el interior.

¿Qué efectos tienen sobre la piel estas bebidas?

 

Estimulan la regeneración de la piel y aportan firmeza y elasticidad, minimizan el efecto negativo de los radicales libres que hacen que envejezcamos, reducen la fatiga que el día a día causa en nuestra piel, protegen frente a las agresiones externas e internas, nos aportan vitalidad y luminosidad a la piel y si esto no fuera poco desintoxican nuestra piel tras un día de excesos.
 
Estas bebidas son bajas en calorías, no tienen gluten ni azúcar añadidos y ¿lo mejor? Están buenísimas.

Anti- Aging con ingredientes como el ácido hialurónico que hidrata y aporta una textura suave a la piel. Esta bebida contiene propiedades antioxidantes, reafirmantes y regeneradoras.

Detox bebida purificante para la piel con acción antioxidante, desintoxicante, purificante y depurativa. Con alga espirulina y zinc en su formulación ayudan a regular los niveles de grasa en el cuerpo y a asimilar correctamente los nutrientes.

Radiance  incluye Aloe vera en su formulación que destaca por sus potentes propiedades regenerantes y cicatrizantes. Esta bebida tiene una acción antioxidante, aporta luminosidad e hidrata la piel desde el interior.

Vitality incluye Guaraná y Citrulina cuyas propiedades se centran en reducir la fatiga y recuperar la vitalidad de la piel. Sus efectos son antioxidante, efecto antifatiga, energizante y revitalizante.

El precio de estas bebidas es de aproximadamente 2, 85 euros. Llegados a este punto os estaréis preguntando, ¿y no tienen ninguna pega?  Quizá la mayor pega que les veo es que sólo se pueden encontrar en el Corte Inglés lo cual puede ser una limitación importante para muchas de vosotras.

Os recomiendo que si como a mi os cuesta completar la dosis diaria de agua necesaria, probéis estas bebidas porque os aseguro que os serán muy motivadoras.

 

2 comentarios en “Beauty & Go | La belleza que se bebe

  1. Afortunadamente para mí, soy de las que, ya sea verano o invierno, no decrece mi consumo de agua. Siempre entre 2-2’5 litros. Así que este tipo de bebidas las tomo como “regalo” vitamínico.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *