Ellos también se cuidan

Sí, desde Makeupbymaryland creemos firmemente en que ellos también se cuidan. A su manera, pero se cuidan.

Culturalmente aún no está del todo normalizado el hecho de que un hombre utilice productos de tratamiento (o cremas) y no podemos exigirles de un día para otro que incluyan en su día a dia un suero, una hidratante y un contorno de ojos. ¿Nuestra recomendación? Keep calm and put your creams on.

Ellos también se cuidan

Comenzamos con Biotherm Homme y la línea Total recharge que ha sido diseñada para ser utilizada por los hombres que llevan una vida ajetreada. Salidas nocturnas, días que no terminan, jornadas agotadoras tras el ordenador y pocas horas de sol hacen que su ánimo y su piel se resienta. Con esta línea se consigue estimular la energía en el momento en que aplicamos el producto y mantener este efecto durante horas. La vitamina C y el Ginseng son los culpables.

De esta línea encontraréis el gel limpiador revitalizante, un concentrado hidratante non-stop (que sería lo equivalente a nuestras ampollas flash o sueros revitalizantes para noches cortas), un gel efecto buena cara al instante y total recharge ojos además del total recharge duo kit the dose, un kit estupendo para regalar y para que nuestro chico/papi/hombre de nuestra vida poco a poco vaya comenzando a adentrarse en este mundo beauty.

Ellos también se cuidan

Si preferís optar por un producto de farmacia no dudéis en echar un vistazo a la línea Nuxe Men. Nuxe es una marca que a nosotras nos encanta porque pese a ser de farmacia, cuida muchísimo las texturas, los aromas y las formulaciones estando siempre al día en las últimas tendencias en el mercado de la belleza.

Nuxe men es una línea compuesta por 6 productos; gel de ducha multiusos, desodorante protección 24 horas, gel multifunciones hidratante, bálsamo para después del afeitado multifunciones, contorno de ojos multifunción y afeitado de ensueño/gel de afeitado.

Para celebrar el día del padre Nuxe ha lanzado un pack compuesto por el gel multifunción y el gel de ducha, un pack perfecto para que se vayan adentrando en los cosméticos con la disculpa de haberle regalado un gel de ducha…

Ellos también se cuidan

En al farmacia también encontraréis Esdor for men. Si no conocéis Esdor os diré que es una línea de gama alta de farmacia especializada en sacar lo mejor de las uvas, los mejores activos de algo tan sencillo como es la vitis vinífera tempranillo. La misión de esta marca es frenar el paso del tiempo en nuestra piel y protegerla de las agresiones externas.

En el caso de los tratamientos masculinos se mantiene la filosofía de la marca proporcionando productos con unos porcentajes de ingredientes naturales en su composición altísimos. Si os interesa esta línea os recuerdo que incluye el bálsamo antioxidante para después del afeitado (antifatiga y antioxidante), el contorno de ojos antioxidante con formato roll on  y la crema hidratante antioxidante.

Ellos también se cuidan

Si lo vuestro son los dispositivos o gadgets tecnológicos para cuidaros os recomiendo echar un vistazo al Rotoblade, un nuevo producto de Emjoi, los creadores de mi adorado Micropedi que creo que os he recomendado mil veces desde lo probé (aprovecho esta ocasión para recomendaróslo una vez más, es una joya). Este sistema de afeitado apura la barba en unos segundos.

Al contrario que sus competidores, Rotoblade funciona con un rodillo que tiene 9 cuchillas giratorias que afeita la piel a una frecuencia de 270 veces por segundo. Funciona a pilas, puede afeitarse en húmedo y lo pueden utilizar los hombres de la famila sea cual sea su edad. Un sistema increíblemente innovador en el mercado del afeitado masculino.

Un comentario en “Ellos también se cuidan

  1. Empiezan a cuidarse a regañadientes y luego no pueden prescindir de ello… 😉 A su manera, tardando medio año pero se nos cuidan… jajajaja
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *