Gánale la partida al envejecimiento | Chanel Le Lift

Chanel Le Lift, una crema desconcertante. Virginia y yo somos unas apasionadas de Chanel por la calidad que ofrece y porque sus envases son dignos de dedicar horas simplemente a ser observados.

chanel le lift crème (1)

Al leer la descripción de Le Lift entendimos que aunque no era una crema indicada para el estado de nuestra piel ni para nuestro rango de edad (ya que ninguna de los dos en ese momento llegábamos a la treintena) tuvimos claro quién iba a ser la afortunada en probar el producto, nuestra madre.

La reacción cuando entregamos la crema a mi madre nos desconcertó a ambas. Mi madre observó el producto, alabó el envase y se limitó a decirnos; estupendo, la probaré y os cuento en cuanto tenga un veredicto. Tal reacción hizo que le preguntáramos si tenía algún problema con la marca o si no estaba del todo contenta con la idea de ser ella quien probara el producto porque en tal caso designaríamos a otra probadora.

chanel le lift crème (2)

La respuesta fue clara, “Chanel es una marca que me encanta pero tras haber probado tratamientos de muchas marcas, de todas las gamas de precio y haber tenido alegrías y decepciones a partes iguales prefiero no ilusionarme y que sea la crema con el uso la que consiga provocarme ese sentimiento”.

 

¿Consiguió Chanel Le lift despertar este sentimiento?

 

Chanel Le lift es una línea que nos presenta una tratamiento reafirmante, antiarrugas e hidratante que podemos usar tanto para el día como para la noche.

La textura de la crema varía según nuestros gustos y necesidades específicas de nuestra piel, así encontraremos Le Lift Crème Riche (altamente hidratante), Le Lift Crème Fine de textura fresca y ligera y Le lift Crème, la más “universal”, una textura untuosa y fundente.

chanel le lift crème (3)

Le Lift es un tratamiento antiedad que mediante su tecnología pretende reactivar los mecanismos de juventud con los que naturalmente contamos y que debido a nuestros hábitos (consumo excesivo de grasas, azucares, tabaco, alcohol,etc), costumbres y ritmo acelerado de vida puede llegar a ralentizarse, lo cual notaremos en nuestra piel.

¿Qué tiene de especial esta crema? Básicamente que sus resultados se empiezan a percibir a las pocas semanas. La piel se hidrata en profundidad y esto se visualiza a simple vista ya que tras semanas de utilización ésta se ve más nutrida, mas densa e incluso elástica.

Nuestra madre definió el efecto obtenido como “la recuperación de una piel joven” ya que crea una sensación similar a cuando tienes 20-30 años y al presionar la piel la notas densa, compacta, una piel con una estructura fuerte que tras eliminar la presión recupera su estado natural y no se “resiente”.

chanel le lift crème

La crema se absorbe casi al instante y no deja un rastro graso en la piel pero al tacto se nota que está presente incluso tras el paso de las horas. Este efecto hace que la piel luzca mucho más bonita y sana al natural pero el efecto se acentua cuando la piel se maquilla porque la base de maquillaje queda mucho más jugosa evitando de esa manera que se marquen las líneas de expresión y arrugas.

Chanel Le lift sin lugar a dudas es una crema que tenéis que probar si estáis buscando un tratamiento completo que mejore el estado general y el tono de la piel con resultados visibles, una textura deliciosa y un aroma cautivador.

3 comentarios en “Gánale la partida al envejecimiento | Chanel Le Lift

  1. No puedo estar más de acuerdo con tu madre. Bueno, sería mi madre, en este caso… jajajaja. Totalmente cierto que se ven los resultados. De hecho, le han dicho que si se había realizado algun tratamiento en el rostro porque se le ve una piel más tersa, luminosa… Y como dice tu madre, solamente en unas semanas.
    Está encantada y no será porque no haya probado unas cuantas cremas antiedad de altísima calidad.
    Absolutamente recomendable.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *