Kingdom of Colors | Dior | Diorskin Nude Air

Hace unas semanas llegaba a casa una bolsa firmada por Dior. La bolsa no nos facilitaba información sobre su contenido así que durante unos minutos no pudimos evitar que los nervios y la emoción se apoderaran de nosotras.

dior kingdom of colors

Cuando en la calle el cielo estaba plomizo, la lluvia no cesaba y el frío hacía acto de presencia Dior nos acercaba la primavera en unos productos que son verdaderos caprichos. ¿Queréis saber que incluía esa bolsa?

Dior Kingdom of Colors

dior kingdom of colors

Dior Cheek and lip glow, el buque insignia de esta colección. Un producto multiusos que podemos utilizar tanto para los labios como para las mejillas. La textura de este tinte multiusos es gelificada, no es un agua como el resto de tintes que a los que estamos acostumbradas. Detecto un aroma fresco que a mi me recuerda al olor de la menta aunque este aroma desaparece a los pocos minutos.

Aplicarlo es sencillo porque se extiende por la piel de forma fluida y se evapora rápidamente permitiendo extenderlo con los dedos para obtener un resultado ultranatural en la piel con una primera capa o añadir color con capas posteriores. Existe en un único tono, un tono universal que se adapta a todos los tonos de piel reaccionando al instante con la humedad de la piel.

Para los ojos Dior nos propone unas sombras de la línea Diorshow Mono que iluminarán la mirada gracias a sus pigmentos reflectantes en dos nuevos tonos, un purpura metalizado (Fairy Grey) y un coral potente (Royal Coral).

dior kingdom of colors

Si preferís las sombras de textura más cremosa no perdáis de vista las Dioshow fusion mono que encontraréis en tonos nude (perfectos para crear una base en el párpado y realzar las sombras que apliquéis posteriormente) o tonos para realizar ahumados. En la foto os mostramos el tono 531 Myriade.

dior kingdom of colors

Realzaremos las pestañas con la máscara que toda mujer tiene que tener si quiere ser una it girl, It- lash de la línea Dior addict. Con esta máscara conseguiremos volumen y longitud además de colorido si optamos por uno de sus atrevidos tonos.

dior kingdom of colors

Para las uñas Dior recrea una fiesta llena de diversión, alegría, repleta de confetti gracias al Top Coat Eclosion que aporta un toque original y festivo a la manicura.

Por otro lado la marca lanza 3 tonos de Dior Vernis en edición limitada para esta primavera, el tono 244 Majesty, 294 Lady y 660 Glory. Adoro como queda con el tono Glory que es un rojo con un punto rosado precioso pero mi combinación perfecta es con el esmalte Trianon, el gris más bonito que he visto jamás. Pertenece a la línea permanente así que no tendréis problema en conseguirlo en cualquier momento.

dior kingdom of colors

Para los labios la casa francesa nos propone un look natural con Rouge Dior Baume en 5 tonos edición limitada para esta primavera (448 Belle de printemps, 628 Palais, 650 Fleur de lys, 668 Cotillon y 678 Gala). Estos labiales son bálsamos para los labios que consiguen hidratarlos, mantener la hidratación durante horas además de proporcionar color y efecto mojado.

Para aportarle un resultado brillante a los labios y hacerlos así más jugosos, nada mejor que un toque de Dior Addict Gloss en el tono 584 Dynasty.

SEPARADOR

Diorskin Nude Air

Si eso no fuera poco Dior lanza su nueva línea de maquillaje, Diorskin Nude Air, una línea que se ha creado inspirándose en el oxígeno, logrando texturas ligeras como el aire para ofrecer un maquillaje efecto piel desnuda. Nude Air tiene como objetivo fundamental que la piel se vea fresca, natural y con un efecto buena cara propio de un día al aire libre.

La línea está compuesta por Diorskin Nude air serum de teint, la base de maquillaje efecto piel desnuda, Diorskin poudre compacte (también disponible en versión polvo suelto) y Diorskin Nude air poudre de soleil los polvos compactos efecto buena cara.

De la base de maquillaje no os puedo hablar porque no la he probado pero por lo que he podido leer, ¡promete!

dior kingdom of colors

Diorskin Nude Air Poudre Libre/Compacte están diseñados para matizar la piel de forma ligera preservando la piel de las agresiones urbanas a las que estamos sometidos en nuestro día a dia a la vez que unifican y realzan la piel. El ligero tono rosado de estos polvos le aporta a la tez una frescura y una luz inmediata que es de verdadera ayuda para combatir la cara de sueño todas las mañanas.

dior kingdom of colors

Para dar el toque de color tenemos los Diorskin Poudre de soleil que son extremadamente naturales y nos permiten dotar de calidez al rostro con unos simples brochazos, si estos últimos días del otoño les he estado dando uso, no me quiero imaginar el verano, ¡me encantan!

¿Qué os han parecido las novedades de Dior? ¿Con cuál de todas os quedáis?

 

5 comentarios en “Kingdom of Colors | Dior | Diorskin Nude Air

  1. Una colección completita. Por eso estoy sopesando qué comprar en combinación con otras colecciones de otras firmas. Muchas, muchas cosas preciosas y hay que elegir… 😉
    Sobre la Diorskin Nude, probé una muestra de la base. Me gustó mucho y me hice con ella. No es una base pesada, es bastante ligera, muy líquida, de cobertura media-baja y necesita asentarse por su composición. No la veo para pieles grasas y para pieles mixtas, depende… También me hice con los polvos de sol.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *