Guerlain Eau de Lit

El Domingo ha llegado a su fin. Seguro que muchos de vosotros estaréis agobiados pensando en la cantidad de cosas que tenéis que hacer mañana y esto os lleve a pensar en el Domingo como un día de estrés y tristeza porque el fin de semana llega a su fin. Para mi el Domingo es el día que dedico a poner orden y realizar la limpieza mas intensiva en casa para que así la semana fluya lo mejor posible. La tarea es ardua pero la sensación de recuperar el orden, equilibrio y de que todo esté limpio la adoro.

Una vez terminadas las tareas acudo a mis grandes aliados, los aceites esenciales o perfumes para la casa que ayudan a potenciar el olor a limpio que tanto me reconforta.

Pocos aromas me gustan más que el olor a limpio, a una colada recién colgada… logran una sensación de paz inmediata en mi.

guerlain eau de lit (2)

Hoy os voy a hablar de un producto de Guerlain que me tiene enamorada, su nombre es Guerlain Eau de Lit, una fragancia que pertenece a la línea Eaux de rituels, una linea de perfumes diseñada para ser utilizada en el hogar.

Eau de lit es un perfume delicado, dulce, sexy y ligero que sirve para perfumar la ropa de cama.

guerlain eau de lit (1)

Su composición es floral, almizclada y fresca, un verdadero placer para los sentidos. El envase cautiva en un primer impacto porque está cuidado hasta el último detalle.

Un frasco blanco opaco y mate con un tapón dorado engalanado con un lazo rosa intenso que incluye el logo de la Maison.

guerlain eau de lit (4)

Utilizar Eau de Lit antes de meterse a la cama es un verdadero lujo y un placer, el aroma te tranquiliza, te hace sentir cómodo en tu cama o logra esa sensación de calidez del hogar si no estás durmiendo en tu cama.

Se recomienda aplicarlo sobre las sábanas, mantas y cojines en el momento de acostarse pero tambien se puede aplicar en el momento en que hacemos la cama para que ésta recupere el frescor y el placentero aroma de las sábanas recién puestas.

guerlain eau de lit (3)

No es un aroma intenso pero se nota su delicada presencia, no creo que tengáis que preocuparos por que vuestros maridos/novios se encuentren extraños en la cama porque no es un aroma excesivamente femenino ni fuerte, ¡quizá sean ellos quienes os pidan que apliquéis Eau de Lit cada noche en la cama!

Además de este perfume de hogar Guerlain dispone de dos perfumes más, Eau de Lingerie, destinado a perfumar nuestra ropa interior y Eau de Cashmere, destinado a darle un aroma delicioso a las prendas de cashmere como pueden ser los jerseys o bufandas.

Estos lujos de Guerlain únicamente podréis encontrarlos en el Corte Inglés de Serrano y en las perfumerías Benegas en San Sebastian.

¿Acostumbráis a perfumar vuestra ropa de cama con alguna fragancia?¿Conocíaís esta joya de Guerlain?

2 comentarios en “Guerlain Eau de Lit

  1. Ummm, no conocía esta fragancia de Guerlain. Y yo que soy de perfumar, me has picado la curiosidad y si encima tiene este envase tan monoso, aun más. La próxima vez que me baje a Madrid, ya tengo otro sitio donde parar… jejejeje
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *