Una nueva etapa en Makeupbymaryland

La llegada de la primavera trae consigo nuevos aires. Parece mentira pero el simple hecho de tener más horas de luz o de que el sol esté presente hace que nos cambie el humor y estemos dispuestos a hacer más cosas.

Este inestable comienzo de la primavera en el que las lluvias aún están presentes ha traido a Makeupbymaryland un cambio importante. Desde hace años veníamos dándole vueltas a iniciar una nueva etapa en el blog, una nueva etapa que abordamos con tanta ilusión como miedos porque nos vamos a adentrar en un terreno desconocido para nosotras.

BANNER-MAKEUPBYMARYLAND

Durante los 7 años que llevamos con el blog hemos tenido épocas muy distintas, épocas en las que estábamos cargadas de ilusión y queríamos compartirla con vosotras mediante nuestros post, épocas en las que por motivos personales no teníamos tiempo suficiente para dedicaros la atención que creemos que os merecéis y optamos por tomarnos nuestro tiempo… pero jamás hemos pensado en abandonar el blog porque nos ha proporcionado muchas alegrías, hemos conocido a gente estupenda y porque gracias a él tenemos acceso a nuestra pasión, el mundo de la belleza.

Este mes de Marzo termina con un nuevo proyecto, la reapertura de nuestro canal de Youtube que abrimos hace unos 7 años aproximadamente y que por no disponer de los medios técnicos ni el tiempo necesario dejamos a la deriva.

Todavía no tenemos claro cuál va a ser el contenido del canal, lo único que tenemos claro es que vamos a intentar dar lo mejor de nosotras para así mejorar video a video.

TRAILER BIENVENIDA YOUTUBE

Youtube es para nosotras un entorno totalmente nuevo en lo que a grabación de videos se refiere y no os vamos a negar que nos está costando. Ponerse frente a una cámara no es sencillo y lo que a priori pensamos que nos llevaría unas horas de grabación nos está llevando una eternidad. ¿Nuestra ventaja? ¡Nos lo pasamos bomba!

Confiamos en poder ser de utilidad con nuestras explicaciones en video y lo único que os pedimos es que no os cortéis y nos escribáis o dejéis comentarios sobre qué temas os gustaría que habláramos, que dudas sobre belleza tenéis que os gustaría que os solucionáramos… ¡nos encantaría involucraros en la creación de contenidos!

¿Nos acompañaréis en esta nueva aventura?

8 comentarios en “Una nueva etapa en Makeupbymaryland

  1. ME encanta vuestro blog, es de los pocos que leo la verdad, porque prefiero los videos de youtube. Por eso esto muy contenta de que plasméis el blog en youtube. Me gustaría que siguierais en vuestra linea, es decir en el mundo del maquillaje (que es lo que me gusta) . Un saludo y suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *