Laboratorios Babé | Tesoros de farmacia | Vitance Anti-ox

Si sois lectoras habituales del blog estaréis cansadas de haberle leído decir que hace años tuve problemas de acné y me sometí al famoso tratamiento llamado Roacutan. Mi problema con el acné en cierta manera mermaba mi confianza y hacía que estuviera todo el día buscando información y consejos sobre que productos aplicarme y cuales no.

Cuando tienes un problema dermatológico llega un momento en que has leído tantos trucos, tantos remedios y tantos consejos que acabas volviéndote loca. En ese momento existen dos opciones; o sigues todos los consejos y aplicas mil productos sobre la piel o los obvias todos y tomas tus propias decisiones.

Yo opté por acudir a una dermatóloga privada que observara mi caso y me diagnosticara. Me explicó el tratamiento, sus pros y sus contras y desmitificó muchas de las creencias que yo tenía sobre tratamientos cosméticos, cremas y demás “pócimas” que había leído en revistas, internet o me habían recomendado conocidos.

laboratorios babé logo

¿Su prescipción? Vas a minimizar al máximo los productos que te aplicas en la piel y si me permites sugerirte una marca de confianza esta es Laboratorios Babé. Me sorprendió su recomendación porque para mi la marca era desconocida y eso que me pasaba el día en la farmacia probando todos los productos que me recomendaban, básicamente de laboratorios farmacéuticos franceses.

Esta marca según mi dermatóloga tenia una formulación estupenda, era fácil de conseguir en farmacias y parafarmacias y su precio era estupendo teniendo en cuenta que es un producto farmacéutico. Sin pensarlo un momento seguí su consejo y utilicé su crema durante todo el tratamiento. Una hidratante facial básica y el aceite de ducha que me venía genial para hidratar la piel en la ducha y así tratar de paliar la extrema sequedad que el Roacutan produjo en la piel de todo el cuerpo.

Una vez terminé el tratamiento dejé de un lado la marca, pensándolo ahora creo que dejé de usar Babé por el hecho de cerrar una dura etapa (el tratamiento es durísimo) y comenzar una nueva.

Esta situación cambió hace unos meses cuando volví a interesarme por la marca al conocer sus últimos lanzamientos. No tenía sentido desterrar una marca que me había ayudado tanto en una dura época por el hecho de asociarla al tratamiento.

babé anti ox

Me puse al día con Babé y descubrí en su web Vitance Anti-ox, una línea que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Babé formula esta línea sin colorantes, sin parabenos, sin aceites minerales, con perfumes sin alérgenos y testando dermatológica y oftalmológicamente cada producto.

Es una línea que cuenta únicamente con cuatro productos; el limpiador detox, el suero pro-vitalizador, la hidratante vitalizadora y el concentrado lumi-perfect.

El gel limpiador se presenta en un envase con dosificador que facilita mucho la tarea de aplicar el producto tanto si lo tenéis en el lavabo o en la ducha. Es un gel espumoso que a la vez que elimina las impurezas que hemos acumulado durante el día la limpia de la contaminación y la protege de los radicales libres.

El suero Pro-vitalizador + tiene una textura muy ligera, como si de un agua se tratara lo cual facilita muchísimo la inmediata absorción del producto para continuar con la rutina facial. Como sabéis los sueros contienen más principios activos que las cremas por lo que los resultados de éstos se aprecian mucho más rápido. La concentración altísima en antioxidantes del Mediterráneo logran que este suero consiga inactivar los radicales libres y luchar contra el estrés oxidativo, un mal de nuestro siglo que se refleja con el paso de los años en nuestros rostros. Es perfecto para todo tipo de pieles pero especialmente para las que se ven apagadas y sin vida. Si estáis intentando dejar de fumar o lo habéis conseguido os recomiendo probar este producto para hacer frente a ese proceso de desintoxicación que va a sufrir vuestra piel porque estoy segura de que os va a venir a las mil maravillas gracias a su concentrada formulación.

Al igual que ocurre con el suero la crema Hidratante Vitalizadora tiene una textura suave (crema-gel) y ligera por lo que se absorbe rápido y no deja rastro graso. Es apta para todo tipo de pieles especialmente las apagadas y desvitalizadas. No me atrevería a establecer una franja de edad para esta crema porque si bien una mujer “que acumule experiencia” siempre tiende a mostrar un rostro más cansado y con perdida de luminosidad, también es cierto que una joven con una vida muy intensa y acelerada puede ver como el stress oxidativo hace mella en su rostro.

Babé además en esta línea ha lanzado el Concentrado Lumi-perfect que son unos sprays monodosis que se utilizan en sustitución del suero durante periodos determinados de tiempo. Son tan concentrados que se destinan a crear un tratamiento de choque para la piel en esos momentos en que vemos que no hay nada que nos “levante” ni palie el rostro cansado. Su formula incluye un activo de jojoba por lo que hidrata a la vez que mantiene la flexibilidad de la piel. Perfecto para esas épocas en las que notamos que aunque descansemos más de lo normal no acabamos de vernos buena cara ni maquilladas.

Sin lugar a duda os recomiendo que echéis un vistazo a esta línea de Laboratorios Babé porque tiene una relación calidad-precio insuperable.

Si las necesidades de vuestra piel son distintas a las que trata Vitance Anti-ox no dudéis en visitar la web de Babé o vuestra farmacia para informaros de que productos os puede ofrecer esta marca Made in Spain.

2 comentarios en “Laboratorios Babé | Tesoros de farmacia | Vitance Anti-ox

  1. Como me gusta que habléis de productos de farmacia. Por suerte cada vez hay más gente que confía en ellos, pero todavía queda mucha gente que piensa que los grandes productos están solo presentes en las grandes firmas de perfumería.
    La gente tiene que animarse a confiar en productos de farmacia y no sólo cuando tiene un problema en su piel.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *