Vídeo tutorial | Brow Satin de Maybelline NY | Cómo maquillar las cejas

Cada vez somos más las mujeres que nos preocupamos por lucir unas cejas perfectas, bonitas y definidas, y es que hasta la moda llega a influir en las cejas, ¡curioso cuanto menos!

Actrices como Audrey Hepburn o Elizabeth Taylor en los 50 decidieron enmarcar su mirada con unas cejas de trazo cuidado pero intenso, muy intenso para la época. Años más tardes en la década de los 80 Brooke Shields y Madonna fueron dos de las representantes de esta moda de cejas anchas y con carácter, ellas además se atrevieron a combinar ceja oscura y pelo rubio, como luce Kim Kardarshian actualmente.


.

Hace relativamente pocos años se llevaban las cejas finas, a mi esa moda me pilló muy joven y la verdad es que me las depilaba como mejor sabía y por supuesto no me las maquillaba, ¡cuánto me quedaba por aprender!

Hoy en día lo que se ve en pasarelas y en diversas campañas publicitarias son cejas grandes, perfectamente definidas y muy pulidas, Brooke Shields vuelve para quedarse.

Una buena depilación de cejas ayuda mucho, sin embargo no es del todo necesaria ya que existen muchos productos en el mercado que nos ayudarán a simular ese pelo que a veces no tenemos.

Existen miles de posibilidades, desde sombras, lápices, ceras, fijadores en gel … e incluso sérums para hacer crecer el pelo de las cejas, perfecto para aquellas que de nacimiento tienen poco pelo en la zona o bien para mujeres que acumulan experiencia y que abusaron en su juventud de la pinza de depilar.

maybelline brow satin diseñador de cejas 2 en 1 lapiz retractil sombra en polvo definir y sellar las cejas dar forma a las cejas

Hoy os quiero hablar de un producto que ha salido recientemente al mercado, se trata de Brow Satin de Maybelline NY y es el primer diseñador de cejas 2 en 1 ya que con él conseguimos obtener unas cejas perfectas, con un acabado muy natural en 2 simples pasos, ¡prometido!

En un extremo nos encontramos con un lápiz cremoso, de textura cera, que nos ayudará a esculpir y definir la ceja, para ello dibujaremos pequeños trazos simulando pelitos.

En el otro extremo se encuentra una pequeña esponja impregnada de sombra en polvo, que nos ayudará a terminar de rellenar y fijar nuestra ceja.

Si queréis ver en directo cómo usar este producto para maquillar las cejas, no dejéis de visitar el siguiente vídeo/tutorial que he publicado en Youtube.

como maquillar las cejas brow satin maybelline ny

Si en cambio vuestro problema es que tenéis unas cejas con errores de depilación, cejas sin forma o cejas muy finas, no dudéis en visitar los vídeos que Maybelline ha publicado en u canal de Youtube para vosotras con la ayuda de la blogger de moda y experta en cejas, Bárbara Crespo.

La gama está compuesta por tres tonalidades diferentes para rubias, castañas y morenas; Dark Blond, Medium Brown y Dark Brown respectivamente.

Tras unas semanas de prueba tengo que admitir que este producto me ha sorprendido muy gratamente y puedo asegurar desde ya que le voy a ser totalmente infiel a mi rutina de cejas anterior. Normalmente solía utilizar una sombra en polvo negra de baja pigmentación para rellenar y definir mis cejas pero en muchas ocasiones éstas se me despeinaban ya que no usaba posteriormente ningún producto para fijarlas; sin embargo con este dos en uno de Maybelline no tengo la necesidad de hacerlo ya que el polvo hace esa función por mi.

Creo que ha sido todo un acierto por parte de la marca ya que yo siempre he ido de la filosofía de fijar con polvo una textura cremosa (como sellar la base de maquillaje con polvo, sellar el lápiz de la waterline con sombra, etc) y ahora lo puedo hacer con un mismo producto.

Ya no tenéis excusa para lucir unas #cejasperfectas gracias a Brow Satin de Maybelline NY, y lo mejor de todo, ¡por tan sólo 8,49€!

¿Qué os ha parecido Brow Satin de Maybelline NY?

13 comentarios en “Vídeo tutorial | Brow Satin de Maybelline NY | Cómo maquillar las cejas

  1. No suelo utilizar estos productos porque por suerte o por desgracia, nunca he tenido cantidad de pelos suficientes en las cejas como para que el resultado no se vea artificial. Aún así, quizás me anime con este combo de Maybelline NY.
    En cuanto al vídeo/tutorial, esperando los siguientes… 😉
    Besos!

  2. Muy buen video para ser la primera vez! Pero me gustaría saber si este producto es resistente al agua, sudores…
    Ahora que llega el buen tiempo es cuando más queremos lucirnos!

    1. Jo pues ahí me has pillado, aún no lo he puesto a prueba de esa manera pero me atrevería a decirte que no resiste al agua ya que no indica en ningún sitio que sea waterproof. De todos modos, si no te frotas la zona no creo que se emborrone la ceja ya que se queda bastante fija. Espero haberte ayudado. Un beso

  3. Qué maravilla y que sorpresa ver el video , me ha gustado mucho. Pues justo ayer vi este perfilador de cejas en perfumerías Druni pero no me decidí. Pasare a buscarlo, el tono que has usado me ira bien. Muchas gracias Virginia ! Guapa !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *