MAC Cosmetics | MAC is Beauty | Bao Bao Wan | Viva Glam Miley Cyrus | Studio Conceal and Correct

MAC Cosmetics saca muchísimas colecciones a lo largo del año y es difícil seguirle el ritmo, ¡qué estrés!

mac is beauty collection

Mac is Beauty es una de las colecciones de este pasado mes de Marzo y las imagenes promocionales no me pueden gustar más.

En esta colección predominan los tonos pastel tan de moda cada vez que llega la primavera. Yo admito que me encanta llevar este tipo de tonos en mi ropa y en mis uñas pero no tanto en mi maquillaje, ¡tengo que atreverme más!

Destacar de esta colección las sombras individuales donde nos encontramos con Yogurt (rosa pálido mate), Preening Pale (verde menta súper clarito y satinado), Wow Factor (lavanda), Bouffant (melocotón perlado).

MAC_IS_BEAUTY_ambient_72-e1425325772289

En cuanto a los labios disponemos de una extensa gama de tonos y con distintos acabados (Lustre, Amplified y Matte). El tono que yo os muestro es un lila aparentemente muy “Lidia Lozano” pero una vez aplicado sólo deja un halo de color lila/rosado muy discreto debido a su acabado lustre/brillo.

Es todo lo que he podido probar de esta colección pero está compuesta por muchísimos más productos, os animo a visitar su página web para conocer todos los productos que componen Mac is Beauty.

baobaowan03

Otra de las colecciones que ha lanzado MAC ha sido Bao Bao Wan y tengo que admitir que es de lejos mi favorita desde hace meses.

Se trata de una colaboración entre BBW (una estrella china muy reconocida en el mundo de la moda internacional) y MAC cosmetics. En ella predominan los matices dorados y las texturas veluxe que aportan un acabado brillante y una textura perlada.

Sus envases son verdodos con matices marrones, me recuerdan muchísimo a la sombra “Club” de esta misma marca.

De esta colección destacaría especialmente tres productos:

Las barras de labios Mandarin Garnet (naranja súper potente) y Ablaze (rojo con un punto coral) son increíblemente sedosas, de larga duración y lo mejor, de acabado mate que tanto me gusta. A pesar de este acabado no me resultan nada secas ni he notado que mis labios se hayan resecado.

Una paleta de sombras con acabado Veluxe y una gama de colores que combinan a la perfección entre sí. Incluye un tono champagne, un dorado brillante, un cobre, un bronce y un gris metalizado. Aplicadas por sí solas no aportan mucho color, pero sobre una base (ya sea cremosa o en polvo) aportan un acabado muy especial.

Y por último pero no menos importante los BBW Beauty Powder, unos polvos compactos para el rostro en un tono champagne rosado que están diseñados para aplicar por todo el rostro pero que yo utilizo a modo de iluminador.

24532dc0be51d09e96299fcbc720be4f

Poco que decir del labial que Miley Cyrus ha creado para Mac y su causa benéfica Viva Glam. Dificilísimo de conseguir ya que tenía lista de espera en muchísimos stands de Mac en toda España. Un potente rosa fuchsia de subtono cálido con cobertura altísima y súper cremoso.

StudioConcealCorrect-LineUp-ASIA-300-960x437

No me quiero despedir sin hacer mención a dos dúos de correctores, en primer lugar os quiero hablar de Studio Conceal and Correct Duo. Éste se presenta en formato gloss con dos extremos, está pensado para cubrir ojeras, manchas, lunares, tatuajes, marcas de nacimiento y descoloraciones de la piel con una altísima cobertura y una fijación increíble ya que es resistente al agua.

El otro duo se llama Studio Finish concealer, está formado por dos correctores con 2 tonos distintos y 2 acabados (amarillo y rosa) para que los mezcles y obtengas el resultado ideal para ti.

IMG_20150409_232553

4 comentarios en “MAC Cosmetics | MAC is Beauty | Bao Bao Wan | Viva Glam Miley Cyrus | Studio Conceal and Correct

  1. Lo de MAC es un no parar. Desde luego a diversidad de colecciones, no hay quien les gane. Otra cosa son la variedad de tonos y que no se repitan cada cierto tiempo… 🙂
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *