Vídeo | Cómo ambientar tu hogar y eliminar malos olores de manera natural

Apuesto a que en más de una ocasión habéis acudido a una reunión entre amigos, familiares o conocidos y os habéis preguntado cómo consiguen que sus casas huelan tan bien. Muchas veces por vergüenza no preguntamos al anfitrión cuál es su truco y volvemos a casa dándole vueltas a la cabeza tras haber examinado esquina por esquina la casa en busca de ambientadores eléctricos.

En el vídeo de hoy os contamos pequeños trucos para conseguir un ambiente acogedor en vuestra casa según vuestro estado de ánimo o las necesidades de las mismas. Estos trucos los podréis utilizar si en vuestra casa hay fumadores, niños, mascotas… o si os encanta cocinar pero odiáis que el olor permanezca entre vuestras paredes.

VIDEO

Como siempre os decimos nos encantaría que probárais las recomendaciones que os hacemos y que nos contárais que os han parecido, tanto si os han sido de utilidad como si no.

Si vosotras utilizáis otras técnicas para conseguir una atmósfera acogedora en vuestro hogar no dudéis en dejarnos un comentario que nosotras lo pondremos a prueba.

7 comentarios en “Vídeo | Cómo ambientar tu hogar y eliminar malos olores de manera natural

  1. El truco del aceite esencial para el popurrí de flores, queda apuntado. No había reparado en ello. Así que, cuento ya con el vídeo de “1001 Usos de los aceites esenciales”… 😉
    Además, voy a hacerme con el Body Spray de Douglas porque me encantan los olores cítricos y no tengo problema en echarlo en la ropa de cama aunque sea fresco. Para lo que duro despierta… jajajaja.
    Besos!

  2. Hola me ha gustado mucho vuestro video sobre el ambiente del hogar. ¿Me podeís decir donde comprar las velas jackie candles?
    Muchas gracias

  3. Hola!! me ha encantado vuestro vídeo, muy interesante!!y desde luego que lo pondré en práctica.
    Una pregunta, con aceites vegetales para usar como base, a cuáles os referís?? si pudiérais ponerme varios ejemplos os lo agradecería.
    Muchas gracias! sois geniales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *