SORTEO | Gana el tratamiento de los Oscar de Natura Bissé y ven con nosotras a disfrutarlo

Los oscars es la cita ineludible para aquel famoso que quiere hacerse un hueco en la meca del cine. Las semanas previas a esta cita comenzamos a escuchar los posibles diseñadores de los vestidos y trajes y los tratamientos de lujo y ultra-exclusivos que las estrellas se realizarán para lucir una piel sublime.

La marca española de lujo Natura Bissé desde hace 4 años se instala cada Febrero en el famoso hotel Beverly Wilshire (dónde se rodó Pretty Woman) para realizar sus tratamientos de cuidado de la piel a las invitadas a la ceremonia.

¿Y si os digo que nosotras vamos a hacernos el tratamiento de los Oscars esta semana?, un tratamiento integral perfecto para despertar la piel y lucir piel perfecta en primavera, un lujazo, ¿verdad?

11120529_1565471557054787_8053134095092176294_o

¿Y si os digo que podéis acompañarnos y disfrutar vosotras también del Diamond Rose Ritual?

Lo realizaremos en Guipuzkoa, en un centro Natura bissè durante el #beautyloversday.

Nosotras nos encargamos del transporte desde Bilbao y del tratamiento y cuidados durante el día 23, ¿os animáis a participar?

Para ello sólo tenéis que publicar en la red social Instagram aquella foto que adoréis, que miréis e inmediatamente os saque una sonrisa… estoy segura de que tenéis fotos de alguna persona o algún paisaje/lugar especial en vuestro móvil.

No os olvidéis de añadir al subir la foto los hashtags #bldmakeupbymaryland #beautyloversday #naturabisse, ¡requisito indispensable para llevar control de participaciones y elegir a la ganadora!

El martes comunicaremos a la ganadora a través de Instagram, aunque también editaremos esta misma entrada con el nombre de la afortunada.

¡Mucha suerte a todas!

3 comentarios en “SORTEO | Gana el tratamiento de los Oscar de Natura Bissé y ven con nosotras a disfrutarlo

  1. Las chicas que participen y no ganen y las que no participamos porque no podemos ir, nos acordaremos de vosotras el día 23 porque es una oportunidad única y de lujo… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *