Mercadillo de primavera 2015 | Elizabeth Arden, Juicy Couture, Britney Spears, Taylor Swift, etc

image

Sois muchas las que nos habéis preguntado durante semanas cuándo se celebraría el próximo mercadillo de Elizabeth Arden y ¡ya tenemos fechas!

Como ya sabéis en este mercadillo podéis encontrar numerosas marcas de tratamiento y fragancias a un precio excepcional, perfecto para aumentar tu fondo de tocador o hacer acopio para regalar a amigas y familiares en ocasiones especiales. Si queréis consultar anteriores posts para haceros a la idea de qué tipo de productos podéis encontrar y a qué precios, sólo tenéis que pulsar aquí.

image

Si finalmente acudís a este mercadillo, ¡queremos ver y conocer tus compras! Anímate a dejarnos un comentario, queremos que nos pongáis los dientes largos.

¡Sed buenas!

10 comentarios en “Mercadillo de primavera 2015 | Elizabeth Arden, Juicy Couture, Britney Spears, Taylor Swift, etc

  1. Hola!! La verdad es que merece la pena! Pintalabios muy hidratantes por 6 euros, bases de maquillaje por 10, máscara de pestañas por 8 euros… Los tratamientos para la cara también muy rebajados y las colonias de lo que más ¡y tienen mucha variedad! Saludos

  2. Me ha encantado, me entere por una amiga, no me lo podía creer es increíble.Gracias a Elisabeth Arden por darnos esta oportunidad.
    Volveré….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *