Vídeo-tutorial|Consigue una manicura profesional en casa paso a paso

En el vídeo de hoy os muestro cómo realizar una manicura de acabado profesional en unos simples pasos y en la comodidad de tu casa, ¿estás lista?

SEPARADOR TRANSPARENTE

¡Dale al play!

manicura video

SEPARADOR TRANSPARENTE

Paso 1:

Quitar el esmalte que tenemos aplicado, para ello he utilizado dos productos con dos sistemas totalmente diferentes. El primer producto es un quitaesmalte líquido de The body Shop llamado Sweet Almond Oil y para utilizarlo nos ayudaremos de unos discos desmaquillantes y unos bastoncillos, ambos del Primark (200% recomendables)

El segundo método es más novedoso y mucho más rápido, se trata de un quitaesmalte con forma de esponja en el que debemos introducir el dedo unos segundos y ¡listo! uña desmaquillada. El producto que os muestro es quitaesmalte para manos y pies de Bourjois.

Paso 2:

Cortar y limar las uñas y retirar las cutículas. En mi día a día sólo realizo el paso de cortar las uñas ya que el ruido de la lima me da muchísima dentera y tampoco tengo las cutículas levantas, ¡esos pasos que me ahorro! En el vídeo he utilizado muy suavemente la lima Nail Buffer de Kiko Make up Milano, se trata de una lima con 4 fases para pulir tanto los cantos de las uñas como su superficie.

Paso 3:

Hidratar las cutículas, para ello me he ayudado de Crème abricot nail cream de Christian Dior, ¿sobran las palabras con este archiconocido producto verdad? Lleva desde 1963 hidratando y regenerando las uñas y cutículas de millones de mujeres.

Paso 4:

Aplicar una base que nos hidrate y proteja la uña, en este caso os muestro el Base Coat de Chanel y La base protectrice de Guerlain. El esmalte que apliquemos encima durará más y ayudará a que las uñas no te tiñan y empiecen a amarillear, un efecto muy antiestético.

Paso 5:

Aplicamos dos capas del esmalte de color, en este caso he utilizado 083 Red Inspiration de Anny, un rojo intenso de cobertura altísima y muy fácil de trabajar como podéis apreciar en el vídeo, ¡me encantan los esmaltes de esta marca! Creo recordar que se encuentran en exclusiva en Perfumerías Douglas.

Paso 6:

Borramos errores con el nail polish corrector pen de Kiko Make Up Milano, ¡súper fácil!

Paso 7:

Un toque de brillo extra que además ayudará a que nuestro esmalte dure intacto muchos más días. En este caso he utilizado el gel top cota 210 de Isadora, una vez más de venta exclusiva en Perfumerías Douglas. Llevo meses utilizándolo y me funciona a la perfección, aunque he de admitir que a mi los esmaltes me duran sin necesidad de top/base cota días intactos, tengo unas uñas muy “agradecidas”.

Paso 8:

El paso para las ansiosas que tienen prisa, gotas de secado rápido Instant Dry de Bourjois

Paso 9:

Hidratar de nuevo las cutículas con la ayuda de SolarOil de CND o Magic Nail Care de Bourjois. El SolarOil lo utilizo cuando me realizo la manicura por la noche y puedo dejar actuar el producto sin prisas, el de Bourjois es perfecto para hidratar rápidamente y salir de casa sin preocupaciones.

Paso 10:

No os olvidéis de hidratar también vuestras manos, ¡son las grandes olvidadas! Una mano bien hidratada hará que el envejecimiento tarde más tiempo en ser visible por lo que cuidadlas mucho. En este caso he utilizado una crema de manos de Biotherm con packaging solidario de estas navidades. Si estás mucho tiempo expuesta al sol o conduces durante horas, recuerda buscar una crema de manos con protección solar, dentro de unos años me lo agradeceréis.

Paso alternativo:

Si lo tuyo son las uñas naturales, aporta un tono brillante y saludable con el Nail Glow de Dior.

SEPARADOR TRANSPARENTE

MANICURA

SEPARADOR TRANSPARENTE

¿Qué rutina de manicura utilizáis vosotras? ¿Con qué esmalte/top coat/base coat no podrías vivir?

¡Modo cotilla activado!

4 comentarios en “Vídeo-tutorial|Consigue una manicura profesional en casa paso a paso

  1. Me encanto este paso a paso, mi rutina es muy similar y utilizo algunos trucos como utilizar top coat para que la manicure dure mucho más.

  2. Muy divertido e instructivo… 😉 Si no hubieran inventado la Crème abricot nail cream de Christian Dior… qué sería de nuestras uñas? Maravilloso!
    Besos!

  3. Muy guay el video chicas, gracias! No conocia un par de productos pero parecen super utiles asi que me pasare a comprar esta semanita 😀
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *