Bourjois Rouge Edition Aqua Laque | Nude sensation blur effect foundation

Si os digo que en los últimos meses hay dos marcas que han revolucionado mi rutina diaria tanto en tratamiento como en cuidado corporal quizá no os extrañe. Pero si os digo que son dos marcas por todas conocidas y no consideradas de alta gama quizá os sorprenda.

Como sabéis nosotras utilizamos muchos productos de alta gama pero nunca hemos cerrado puertas a las líneas de gran consumo porque creemos que hay productos muy buenos y porqué no decirlo, porque no sé si os pasa a vosotras pero a mi cuando descubro un producto que me enamora y además tiene un precio asequible me gusta aún más que si uno de alta gama se tratara.

Las dos marcas que os comentaba son Bourjois en maquillaje y The body shop en cuanto a tratamiento.

Barra de Labios ROUGE EDITION AQUA LAQUE Bourjois

Bourjois lleva meses sorprendíendome con sus lanzamientos. Me cautivó con su línea CC cream, me considero adicta a su CC de ojos y a la versión facial, ¿no las habéis probado?, no perdáis más tiempo, ¡es buenísima!.

Polvos de Java, máscara one second… creo que voy a tener que haceros un post con mis favoritos porque me estoy dando cuenta que son unos cuantos.

Barra de Labios ROUGE EDITION AQUA LAQUE Bourjois

Hoy os presento los Rouge Edition Aqua Laque, esta nueva línea de labiales mantiene el formato de sus predecesores, los Rouge Edition Velvet que tanto éxito han tenido en los últimos meses.

En este caso en la versión Aqua laque su ingrediente principal es el agua, contienen una alta concentración de H2O y de extracto de Nymphea que tiene un alto poder hidratante. La textura es liviana, ligera y muy agradable en el labio. Aunque el formato y aplicador podría asemejarse al de un gloss clásico poco tienen que ver con estos productos.

Barra de Labios ROUGE EDITION AQUA LAQUE Bourjois Barra de Labios ROUGE EDITION AQUA LAQUE Bourjois

El resultado en el labio es un labio teñido y con color, un labio cubierto con pigmentos y con un acabado jugoso tipo fruta fresca. Os recomiendo que cuando os acerquéis al stand probéis el tono que os guste y su pigmentación porque ésta varía según el color.

Los tonos que giran en torno a los tonos rojizos o burdeos tienen una pigmentación superior a la los de base rosada.

Barra de Labios ROUGE EDITION AQUA LAQUE Bourjois

Bourjois Rouge Edition Aqua Laque y Rouge Edition Velvet

No os miento si os digo que os va a costar elegir un único tono entre los 8 que dispone esta línea, ¿creéis que seréis capaces de tener un único Rouge Edition aqua laque? ¡se abren las apuestas! Precio aproximado 14 euros

Otro de los bombazos que ha sacado Bourjois estos últimos meses es la base Nude sensation blur effect foundation. Esta nueva base se presentan en un formato de tarro compacto de plástico muy ligero. La textura de esta base es mousse, una textura ultra ligera, aireada, cremosa y muy agradable. Sobre la piel se extiende de forma delicada y sedosa dejando un acabado mate sobre la piel. No tiene una cobertura alta sino que diría que es lo equivalente a el efecto de una bb cream, una cobertura que permite unificar el tono de la piel pero no cubrirla del todo por lo que si tenéis granitos o manchas importantes deberéis reforzarlo con un buen corrector.

base Nude sensation blur effect foundation Barra de Labios ROUGE EDITION AQUA LAQUE Bourjois

En mi caso no me suelen gustar las bases de maquillaje que no llevan aplicador porque no considero demasiado higíénico el hecho de introducir todos los días los dedos en el producto pero esta textura me vuelve tan loca que me compensa infinitamente.

Esta base se presenta en 3 tonos que os recomiendo experimentar sobre vuestra piel para ver la cobertura, acabado y si el tono se adapta a vuestro rostro. Precio aproximado 14 euros.

 

3 comentarios en “Bourjois Rouge Edition Aqua Laque | Nude sensation blur effect foundation

  1. Esta marca tiene cosas buenísimas. Totalmente de acuerdo contigo y de esos labiales siempre he oído maravillas 🙂

    Me parece genial la idea del post con tus favoritos!

    Un besito

  2. Ahora que empiezan los Secretos de Belleza del CI, voy a hacerme con algun Aqua Laque. Los Velvet me gustan mucho y hay que dar oportunidad a los “hermanos”. Y sí, pido post con los favoritos de Bourjois porque tiene muchas cosas buenas y a veces te pierdes entre tanto donde elegir.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *