Beauty Lovers Day de Natura Bissé

Natura Bissé Beauty lovers day

SEPARADOR TRANSPARENTE

Bajo este título la marca española Natura Bissé quiere cada año celebrar un día dedicado a la belleza, un día especial para todas aquellas mujeres y hombres a los que les gusta cuidarse y disfrutan con ello.

Para celebrar este día la marca decidió contar con nosotras y nos brindó la oportunidad de celebrar un concurso mediante el cual elegiríamos una ganadora que podría disfrutar con nosotras del tratamiento de las estrellas de Hollywood.

Imaginaos lo ilusionadas que estábamos sólo con pensar que íbamos a experimentar en nuestra propia piel lo mismo que las estrellas del cine experimentan los días antes de pasar por la alfombra roja.


SEPARADOR TRANSPARENTE

Los planes cambiaron cuando el Beauty day nos enteramos que Patricia no iba a poder disfrutar con la ganadora (@irarusa) y conmigo del premio. Aún con este cambio de planes tanto Iratxe como yo disfrutamos de los mimos, cuidados y atenciones que nos dedicaron en el centro Angela Estetika en Arrasate (Guipuzkoa).

El resultado del tratamiento Diamond Rose Ritual fue una piel luminosa, lisa, suave y un estado de relax y tranquilidad maravilloso.


SEPARADOR TRANSPARENTE

Desde Makeupbymaryland queremos agradeceros a las lectoras vuestro apoyo cada día en el blog y redes sociales que hace que tengamos la oportunidad de disfrutar de estas experiencias con vosotras.

3 comentarios en “Beauty Lovers Day de Natura Bissé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *