DKNY Delicious Delights | Cool Swirl

Aunque la primavera no acabe de instalarse con el sol y temperaturas que todos desearíamos, las distintas marcas de belleza mantienen sus calendarios de lanzamientos y es por eso por lo que nos sorprenden en los días más grises y apagados con productos en colores potentes, brillantes y con aromas y texturas propias de las épocas de calor.

¡Parece mentira lo que puede cambiar el estado de ánimo cuando en un día plomizo llega una marcas con novedades, puro aire fresco que te teletransporta inmediatamente a épocas de sandalias, shorts, camisetas frescas y pareos!

DKNY-Delicious-Delights

DKNY Delicious Delights es el lanzamiento que nos propone DKNY para este verano, DKNY Delicious Delights Cool Swirl, DKNY Delights Fruity rooty y Delicious delights Dreamsicle son las tres fragancias que pegarán fuerte en cuanto suban las temperaturas.

Dkny Delicious Delights Cool Swirl fue la elegida porque tras leer la descripción inmediatamente captó nuestra atención. Las notas de salida son el néctar de coco, las moras azules y las hojas de violeta, el corazón viene dado por el Jazmín, la magnolia y el sorprendente pistacho.

DKNY DELIGHTS DKNY

El fondo de Cool Swirl se intensifica con el almizcle, pachulí y heliotropo. ¿No os parece una combinación curiosa? Es puramente una fragancia floral/frutal y femenina que no resulta pesada y tiene el punto justo de intensidad que requieren las altas temperaturas pero con una buena fijación.

Estas fragancias se encuentran en exclusiva en perfumerías Bodybell a un precio aproximado de 48€ por 50ml, aunque en la página web de Bodybell se encuentra por 38,40€.

Un comentario en “DKNY Delicious Delights | Cool Swirl

  1. Con todas estas presentaciones veraniegas, echas todavía más de menos el calorcito, las terracitas… que aquí, en el norte, como que todavía no acaban de arrancar. Ainsss…
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *