Favoritos de Mayo 2015 | Cosmética y maquillaje

SEPARADOR TRANSPARENTE

Mayo llega a su fin, parece mentira con la velocidad que avanza el tiempo. En esta ocasión os traemos los productos que han sido nuestros favoritos durante este mes.

No son necesariamente productos nuevos sino que muchos son productos recuperados del cajón del maquillaje, esos productos que te tiras meses sin utilizar y cuando los redescubres no puedes dejar de utilizarlos compulsivamente.

SEPARADOR TRANSPARENTE

Favoritos de Mayo por Patricia

FAVORITOS MAYO PATRICIA LITTLEGINGERY MAKEUPBYMARYLAND HUMAN + KIND BENEFIT LOLLI TINT DARPHIN RITUALS SISLEY GUERLAIN METEORITES BABY GLOW BOURJOIS AQUA LAQUE JUVENA THE BODY SHOP VITAMIN E

Mis favoritos de este mes son muy variados y están compuestos por productos de tratamiento y maquillaje.

  • Comienzo con la crema salvavidas Human + kind que os enseñamos en el video de Haul de compras en Bilbao. Llevo un mes abusando de ella porque la llevo en el bolso y resulta muy cómodo aplicarla cuando noto que la piel se resiente o tengo algún picor o escozor molesto. Tiene una composición buenísima a base de ingredientes naturales entre los cuales encontramos el aceite de árbol de té que es un maravilloso antiséptico así que a la vez que calma el picor está tratando la zona, ¡todo un 2×1!
  • Juvena Pure cleansing lifting peeling powder. El estrés está haciendo estragos en mi piel en forma de deshidratación y sequedad. Para tratar de favorecer la regeneración y que los productos de tratamiento puedan ofrecer su máximo rendimiento necesitamos exfoliar la piel. En mi caso he sustituido el exfoliante granuloso por estos suaves polvitos que mezclo con mi gel limpiador y aplico suavemente sobre el rostro en movimientos circulares. En un único paso limpio y exfolio la piel sin agredirla por lo que si estáis pensando en comenzar con un exfoliante suave os recomiendo probar este producto.
  • Para tratar de mantener la hidratación y refrescar la zona del contorno de ojos este mes estoy abusando del Vitamine E eyes cube de The body shop del que os hablé en el video de caprichos beauty que os recomiendo que veáis pulsando aquí. Seguro que más de una de vosotras este verano este producto os va a venir a las mil maravillas.
  • Darphin Ideal resource; esta crema está siendo una habitual en mi mesilla de noche. Pertenece a la línea Ideal resource que está formulada para pieles que ya superan la treintena y empiezan a notar los primeros signos de envejecimiento. Tiene una textura densa que permanece en la piel durante horas por lo que por las mañana la piel se nota hidratada, rellena y jugosa,  se nota que durante la noche ha estado actuando y no se ha perdido en la  almohada. Su delicado aroma a nerolí con propiedades relajantes ayuda además a entrar en el “modo noche”  , momento en que la crema comienza a actuar regenerando y reparando el rostro y cuello.
  • Guerlain Meteorites Baby glow ha sido mi aliado para lucir buena cara este último mes y preveo que lo será durante los venideros. Este producto es una verdadera joya no sólo por su aroma, su textura y su acabado sino porque además incluye alta protección solar, ¡no se le puede pedir más!. Todos los datos sobre esta joyita de Guerlain en este post.
  • Sisley phyto cernes eclat es una verdadera locura. Cuando pensaba que jamás encontraría un corrector que me gustara tanto como mi querido Magic Concealer de Helena Rubinstein llega Sisley para dejarme sin palabras. Este producto es un tratamiento antiojeras que incluye en su formulación todas las propiedades botánicas (cola de caballo, soja, árnica..) con las que Sisley dota a sus productos y una cobertura estupenda. Si esto no fuera poco el formato con aplicador metálico es perfecto para deshinchar la zona del contorno de ojos por las mañanas y el pincel fino que incluye el producto ayuda un montón aplicar el corrector llegando hasta las áreas más complicadas. Un producto de 10.
  • Benefit Lolli tint; uno de los tintes de Benefit que más me gusta. Tiene una textura gel que facilita mucho su aplicación, una duración inmejorable y la posibilidad de utilizarlo tanto en los pómulos como en los labios. Si os interesa conocer más en profundidad este producto tenéis que visitar esta entrada.
  • Bourjois rouge edition aqua laque, ¿qué contar sobre estos productos que no haya contado ya?. Son simplemente perfectos, hidratación, ligereza y color son las tres palabras que mejor definen esta línea de productos. ¿Todavía no conoces el resto de tonos que Bourjois nos ofrece? Aquí los tienes, ¡ahora sólo te queda elegir uno!
  • Rituals touch of happiness, una crema de Rituals que enamora. Yo no la utilizo precisamente como crema corporal pero aún así me tiene enamorada. Tiene un aroma cítrico y amaderado que consigue levantar mi ánimo de manera casi instantánea. ¿Quizá sea porque el aroma me recuerda al de las tiendas de Uterqüe  que tanto me gustan?, ¿a alguna de vosotras os recuerda el aroma de esta línea a las tiendas?
SEPARADOR TRANSPARENTE

Favoritos de Mayo por Virginia

FAVORITOS VIRGINIA MAKEUPBYMARYLAND BIOTHERM AQUASOURCE COCOON CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY TONICO MULTIFUNCION ROSA DAMASCENA POLVOS SOL RODIAL KEVIN AUCOIN SCULPTING POWDER YVES SAINT LAURENT LE TEINT TOUCHE ECLAT FUSION INK ENCRE DE PEAU FOUNDATION

 

 

  • Comienzo con tratamiento, en mi caso Biotherm Aquasource Cocoon está salvando mi piel con este tiempo de locos que tenemos. Un día hace 37 grados, al día siguiente tienes que volver a sacar botines y paraguas … ¡y la piel lo nota y mucho! Tengo tendencia a la deshidratación, en parte es culpa mía porque no me obligo a beber agua, y esta crema está ayudando a regular los niveles de agua de mi piel. No me voy a extender mucho más ya que le dedicamos un extenso post hace unas semanas, no os lo perdáis.
  • Base de maquillaje Le teint Touche Eclat y Le teint encre de peau de Yves Saint Laurent. Ambas bases son increíbles y las he ido usando indistintamente. La touche eclat tiene acabado ligeramente jugoso pero una vez sellada con polvos ese efecto desaparece y no me provoca grasa ni granitos. La fusion ink deja un acabado de segunda piel, la cobertura es ligeramente inferior y el acabado es aterciopelado, ¡precioso!
  • Polvos Le prisme confetti de Givenchy, los polvos de esta primavera que fijan la base pero que a su vez le aportan unos brillitos súper saludables a la tez, son tan bonito que de pena estrenarlos pero de verdad que merece mucho la pena, ¡me encantan!
  • Polvos de sol mate de Rodial Instaglam compact deluxe contouring powder, unos polvos de sol mate de subtono grisáceo perfectos para dar volúmenes al rostro.
  • La nueva máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline me ha encantado, y eso que yo soy bastante exigente en cuanto a máscaras de pestañas. Deja muchísimo volumen, alarga, las deja muy negras y es muy fácil trabajar las pestañas gracias a su cepillo de silicona, ¡un 10!
SEPARADOR TRANSPARENTE

Para más información y conocer un par de favoritos más, no os perdáis el vídeo de hoy.

FAVORITOS MAYO MAKEUPBYMARYLAND PLAY YOUTUBE¡Dale al play para ver el vídeo!

SEPARADOR TRANSPARENTE

4 comentarios en “Favoritos de Mayo 2015 | Cosmética y maquillaje

  1. Coincidimos en unas cuantas cosas: el corrector de Sisley (en formato fluido, creo que es lo mejor de lo mejor), los Aqua Laque de Bourjois, las cremas y exfoliantes de Rituals (en esa promoción, me da que nos dejamos enganchar unas cuantas), la base teint encre de peau de YSL (todo un descubrimiento!) y los Babydoll Kiss & Blush también de YSL (pero qué buenos son!). El tónico de Carla Bulgaria lo tengo por épocas, dependiendo de cómo tenga la piel.
    Sobre el look de Virginia, ya hemos hablado… jejejeje.
    Esa captura del vídeo para presentarlo con esa carilla de Noa, me hace ojitos… jajajaja.
    Besos!

  2. ¡Hola preciosa! Unos productos geniales los cuales no conocía ni la mitad ¿Puedo hacerte una recomendación? El otro día probé la crema matificante “Sebo vegetal” de Yves Rocher, y a parte de tener un olor delicioso ¡No te vas a creer lo suave que deja la cara 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *