Jimmy Choo Blossom | vitalidad, fuerza y sensualidad en una fragancia

Cuando el día llega a su fin echas un vistazo al móvil y ahí está un grupo de WhatsApp echando fuego. Son tus amigas proponiéndote un plan, ¿qué te parece si esta noche salimos a tomar algo?

Aprovechando que llega el buen tiempo empiezan a proponer planes afterwork para disfrutar de las buenas temperaturas y del ambiente de las terrazas de tu ciudad. Sin pensarlo dos veces te apuntas y al llegar a casa, retocas rápidamente tu maquillaje, buscas en el armario esa blusa de colores vistosos con la que parece que estás morena y te calzas tus mejores tacones.

En cuestión de minutos tu actitud cambia dejando atrás la jornada de trabajo, ¡ya estás lista para comerte la ciudad y morirte de risas en compañía de tus amigas!

jimmy choo blossom perfume fragancia

¿Y si te digo que Jimmy Choo se ha inspirado en estos planes para crear su última fragancia?

Jimmy Choo ha creado Blossom tratando de plasmar esa energía, vitalidad, buen rollo y fuerza que las mujeres tenemos cuando nos juntamos, nos ponemos especialmente monas y nos calzamos nuestros mejores stilettos. Salimos a la calle con una actitud poderosa y sexy ¡no hay quien nos pare!

perfume jimmy choo fragancia

Esa sensación de poder y de buen rollo es la que la marca ha intentado trasladar a la fragancia de tipo floral-frutal cuyas notas de salida son frutas rojas aunque esconde un punto cítrico que le aporta un frescor delicioso.

Su corazón estaría compuesto de rosa mientras que el fondo es de sándalo y almizcle blanco que le aportan personalidad y fuerza.

fragancia jimmy choo blossom perfume

Si estás buscando una fragancia de buena fijación en la piel que consiga en una pulverización cambiar tu estado de ánimo y tu forma de ver la vida, apunta a tu lista Jimmy Choo Blossom, ¡no te arrepentirás!

El precio de esta fragancia con este envase tan lujoso es de 92 euros por 100 ml.

 

3 comentarios en “Jimmy Choo Blossom | vitalidad, fuerza y sensualidad en una fragancia

  1. Hola me compre Blossom y estoy fascinada es bien fresca, no hay persona que no te diga que rico perfume tienes, es un perfume con mucha personalidad a mi me anamoró!! se los recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *