Con el guapo subido

Sonará pretencioso pero hoy me veo #ConElGuapoSubido. He utilizado los mismos productos de tratamiento que todos los días, en el maquillaje no he innovado ni un ápice pero la imagen que veo en el espejo hoy me encanta. Reconozco que amanecer con buena temperatura y rayos de sol entrando por la ventana me ayudan muchísimo a afrontar la jornada con otro ánimo, con una actitud más fuerte y positiva.

Hoy me he levantantado con ganas de pisar fuerte y cargada de confianza así que no he podido evitar retratarme en un selfie para la posteridad, ¡no siempre una se ve con el guapo subido!. Este selfie lo pienso utilizar para una buena causa y pienso participar en un concurso que mi marca favorita me ha propuesto y que os animo a que me acompañéis.

bodegon guerlain

Guerlain nos propone un concurso muy sencillo en el que sólo nos pide que compartamos con ellos una fotografía especial o un texto que logre transmitir esa gratificante sensación de guapo subido.

El único requisito es seguidor de Guerlain en su nueva cuenta de Twitter @guerlain_es o bien en su Facebook https://www.facebook.com/GuerlainEspanol y añadir el hashtag #conelguaposubido. Si lo vuestro es el WhatsApp Guerlain os facilita la tarea y permite que enviéis vuestra propuesta al 662 46 16 10.

De entre todas las participaciones Guerlain seleccionará a 10 finalistas que recibirán un lote de productos Terracotta además de quedar clasificados para ser los ganadores de un viaje para dos personas a París, ¿puede haber un plan mejor?. Acudir a París con Guerlain y tener la oportunidad de visitar la legendaria Maison.

Si esto no fuera poco Guerlain desde ayer (día 8 de Junio) hasta el 17 de Junio de 2015 regalará diariamente 20 regalos Terracotta (polvos de sol con una preciosa funda flúor) a los 20 primeros usuarios que se registren en la web www.conelguaposubidoterracotta.es (Sólo va a ser admitido un único registro por hogar)

SEPARADOR TRANSPARENTE

¿Qué os han parecido estos concursos de Guerlain?, ¿os imagináis ganar el viaje a París para dos personas? No dudéis en participar, ¡nos vemos en la microsite de los guapos subidos!

10 comentarios en “Con el guapo subido

  1. ¿A qué hora empieza a contar el tiempo? ¿ A las doce de la noche? Es q ayer me metí a las 00:01 y ya no había posibilidad de llevarse una muestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *