Cuidados faciales y protección solar másculina con Biotherm

Queridos hombres, hoy no os libráis de un post.

No es habitual que os citemos en nuestras publicaciones porque siempre nos centramos en nosotras, las mujeres y es que, ¿qué queréis que os digamos?, ¡somos el centro del mundo!

Convivimos con vosotros y no podemos evitar inculcaros nuestra pasión por la belleza que somos conscientes que no es sencilla de entender en muchas ocasiones, siempre que tenéis ocasión nos lanzáis esas preguntas y afirmaciones lapidarias que tanto nos gustan, ¿otra crema?, ¿pero ya usas todo lo que tienes abierto?, eso es imposible, la mitad de las cosas no las usas y se te ponen malas, ¡estoy seguro!

¿Os suena familiar? Apuesto a que sí. Reconozco que las mujeres tenemos cremas para todo y nos encanta probar y probar distintas texturas, olores, presentaciones (en tarro, con dosificador, con pipeta, etc) … todo es bienvenido. También debo reconocer que no es fácil conseguir que nuestros chicos entiendan que tengamos que limpiarnos la cara con un jabón, aplicar un tónico, un suero, una crema, protección solar y luego maquillarnos cuando ellos salen de la ducha, se secan,se peinan y ya están casi listos (aunque hayan tardado practicamente lo mismo que nosotras con su ritual pero eso ya es una duda existencial para la que aún no tengo explicación).

Estoy segura que aún renegando de los tratamientos faciales en alguna ocasión cuando sale de la ducha habéis escuchado algo así como, “últimamente noto la piel más seca, sobre todo en invierno que se me llega a descamar cuando me toco la cara” o “noto la piel tirante”. Atención, ¡ese es el momento de atacar! Tú chico está en un momento bajo, es vulnerable, un momento perfecto para que tú muy amablemente le presentes la crema que se convertirá en su compañera de baño, Aquapower 72 horas de Biotherm Homme.

biotherm homme biothem homme

Esta crema se define como un concentrado glacial de cuidado de la piel que logra retener la hidratación hasta 72 horas. ¿72 horas? Chicos, ¡no podéis pedir más! No vais a tener que aplicaros esta crema a diario aunque os aseguro que una vez que la probéis querréis hacerlo todas las mañanas. Su textura ultra ligera y fresca deja la piel hidratada pero sin ninguna sensación grasa sino que se nota “llenita” pero sin rastros grasos ni brillos. Además de proteger contra la deshidratación, esta hidratante de Biotherm protege el rostro de agresores como son los contrastes frío/calor o la contaminación.

¿Se puede pedir más? En lo que a hidratación masculina se refiere está claro que no porque esta crema resulta tan efectiva que incluso el hombre más descuidado caerá en sus redes de seducción.

¿Y si una vez que tenemos al chico hidratado le inculcas la cultura de la protección solar? Parece que este año Biotherm ha escuchado mis oraciones cuando verano tras verano no conseguía que mi chico encontrara una crema que le gustara. Bendita la industria cosmética cuando inventó la protección solar en spray o con textura bruma, ¡era la única que le gustaba!, ¿el problema?, el rostro, no encontrábamos una crema que le agradara.

biotherm uv sport

Este verano Biotherm en colaboración con el equipo de Quiksilver lanzan dos productos bajo el nombre UV Defense Sport, una crema facial y un spray corporal. La gran ventaja de estos dos productos es la enorme resistencia al agua (hasta 80 minutos entre aplicaciones), que pueden ser aplicados sobre la piel húmeda sin perder efectividad y lo más importante, que están diseñados especificamente para ellos, para los hombres.

La textura del facial es no pegajosa, ligera y nada grasa además de proporcionarles hidratación durante 24 horas y protección frente a la sequedad de la piel. En cuanto al corporal se presenta en un cómodo envase en spray que pueden pulverizar en todas las direcciones sin miedo a que se le atasque el pulverizador y tiene una textura extremadamente ligera.

Lo siento chicos pero ya no tenéis exclusas para no cuidaros la piel y protegerosla de las agresiones externas. Quizá las primeras semanas os cueste familiarizaros con la rutina del tratamiento pero estoy segura de que si lo conseguís nos lo agradeceréis.

3 comentarios en “Cuidados faciales y protección solar másculina con Biotherm

  1. Jajajaja… Aquí van otras frasecitas: “¿y esas otras cremas?” “son para la noche” “¿otras diferentes?” “sí, por la noche se usan otro tipo de cremas” y cuando le empiezas a decir el por qué, te mira con una cara como diciendo: “vale, vale, vaya rollo que me estás soltando” y se va a otra cosa. Son mundiales!
    Pero al final, acaban cediendo al poder de las cremitas.
    Tengo que enseñarle la gama solar de Biotherm porque siempre se queja de que si esta crema es pringosa, que si aquella cuesta aplicarla… Y como él utiliza algunos productos de Biotherm, perfecto.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *