Miami Beach Babe | Kiko Milano | Modern Tribes | Verano 2015

Kiko Makeup Milano este verano planea volvernos locas con sus impactantes colecciones de maquillaje, Modern Tribes y Miami beach babe. Ambas colecciones sorprenden por su calidad, sus envases, su diesño y cada una de ellas tiene una particularidad que le hace especial.

Modern Tribes representa las distintas tribus urbanas que tenemos en las ciudades, la variedad cultural que tanto nos enriquece mientras que Miami beach babe es pura diversión, pura energia y buen rollo.

Kiko Makeup Milano Modern Tribes

IMG_20150629_212032

La gama cromática gira en torno a los tonos cálidos aunque los ojos se maquillan con colores casi neón, fuertes e intensos dotando a la mirada de un gran protagonismo.

Destacamos en esta colección los productos en polvo que son un verdadero capricho por sus envases lujosos de madera con cierre imantado y por esa presentación en polvo cocido que logra un producto sedoso sobre la piel. Tanto los polvos de sol como los coloretes puedes encontrarlos en dos tonalidades que se adaptarán a tu piel bien seas de subtono cálido o frío.

Si te gusta marcar bien los ojos no puedes obviar los lapices Kajal Graphic ritual kajal eyeliner que a nosotras nos encantan. Se pueden utilizar tanto para dentro el interior del ojo como para el exterior y gracias a su cremosidad y alta pigmentación lograrás en un sencillo paso un look impactante. ¿el problema? Existen 5 tonos entre los que elegir, ¡no apto para indecisas!.

IMG_20150629_212143Si  eres como yo que siempre lleva en el bolso un producto multiusos para emergencias porque me saca de más de un apuro, echa un vistazo a Free spirit lips and cheeks, unos lapices en formato jumbo que vienen con su propio sacapuntas XXL y que gracias a su sedosidad y pigmentación podrás utilizarlos tanto en labios como mejillas . En la colección encontrarás más productos que apuesto a que lograrán enamorarte, ¿nos lo contarás?

SEPARADOR TRANSPARENTE

Kiko Makeup Milano Miami Beach Babe

Miami beach babe es una colección joven, actual y muy divertida, una colección que inmediatamente nos transporta al verano, al sol, al calor y a esas ganas de pasárnoslo bien que tenemos en la época más calidad del año, ¿te vienes con Kiko Milano al mismísimo Ocean drive?

IMG_20150619_205523

Los envases de los productos se visten con la tendencia pop en tonos fluorescentes y brillantes que no dejan indiferente a nadie.

Polvos de sol en tamaño maxi , Beach babe bronzer (disponibles en 2 tonos) y un colorete Double deco blush (disponible en 3 tonos) conseguirán sublimar la piel y que nuestro bronceado luzca en su mayor esplendor.

La diversión llega con los Deco Delight lipsticks que son unas barras de labios en tonos potentes pero de acabado hidratante que llevan motitas de colores en relieve sobre la propia barra, ¡100% original!

Las máscaras de pestañas tambien muestran su imagen mas divertida y Power pop mascara se tiñe en 4 tonos (rosa, azul klein, verde y el clásico negro) para lograr que nuestros ojos sean el centro de atención no sólo por el color sino por el volumen que esta máscara consigue en nuestras pestañas.

Si lo tuyo son los delineados atrevidos, audaces y huyes del clásico negro no puedes perder de vista los Miami click slick eyeliner que son unos delineadores de punta de fieltro que vestirán tu mirada con 6 potentes tonos que van desde el dorado hasta el azul turquesa.

Kiko milano cierra esta colección haciéndose eco de la creciente moda del nail art que hace que el esmaltado de uñas sea un arte con creaciones asombrosas que parece mentira que sea posible realizar con una simple laca de uñas.

IMG_20150619_205639

En este caso nos presenta un set que nos facilita las cosas a las que no somos unas expertas, Nail Diva 3d nail art kit, unos kits en 3 tonos distintos que son perfectos para lucir una manicura especial este verano. Incluyen un esmalte, piezas decorativas (que son distintas según el tono que elijas) y el aplicador para ayudarte a fijarlas sobre el esmalte. En nuestro caso tenemos el tono Lovely coral que incluye unas chulísimas rodajas de sandía, corazones y florecitas todo en tonos acordes con la laca de uñas.

Para más información sobre productos, precios y disponibilidad de estos productos os recomiendo visitar la web española de Kiko Milano en la que además encontraréis descuentos del 30% y promociones muy interesantes.

4 comentarios en “Miami Beach Babe | Kiko Milano | Modern Tribes | Verano 2015

  1. De estas dos colecciones compré unas cuantas cosas, más de la Miami Beach Babe y no todas para mí pero compradas están.
    Coincido contigo en que los envases de la Modern Tribes son un capricho y de lujo. Aquí caí con los polvos de sol en el tono Warm.
    En la Miami Beach Babe, fue otra cosa. Me hice con cuatro Deco Delight Lipsticks. Esa presentación y los tonos me pudieron… 😉 Y luego me vine con tres Nail Diva 3d nail art kit, uno en cada tono aunque dos de ellos son para regalar, Ya veré con cuál me quedo yo.
    Vamos, quedé a gusto con Kiko… 😉
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *