Rituals | Mandi Lulur | Vela, espuma de baño, exfoliante, crema corporal

El mes de Julio ha entrado con fuerza y con un calor insoportable que alcanza cada rincón del país. Nuestras rutinas han cambiado, nuestro vestuario también y apuesto a que más de una de vosotras vivís como yo, pegadas a un vaso de alguna bebida refrescante.

En mi caso trato de evitar las bebidas azucaradas y me preparo mis propios tés, con limón, hierbabuena y jenjibre o limonadas a las que añado decenas de hielos. Con estas bebidas logro mantener la hidratación sin consumir bebidas cargadas de azúcar o gas. Como sabes hidratarse es importantísimo durante todo el año pero más aún en verano cuando los golpes de calor nos acechan. La piel también necesita hidratarse y más aún ahora que nos exponemos al sol y que estamos más tiempo sumergidos en agua. Pensando en ayudarnos en la tarea de la hidratación las distintas marcas cosméticas lanzan productos cuyos aromas son 100% verano, aromas a limpio o frescos que no agobian sino que resultan extremadamente agradables cuando los mercurios alcanzan temperaturas altísimas.

rituals mandi lulur frangipani and rice milk

Como sabéis Rituals es una marca que me encanta desde que la descubrí hace años. Entrar en una de sus tiendas es toda una experiencia sensorial y de relax ya que la iluminación, la distribución del mobiliario e incluso la música diría que están pensadas para que dejemos en la puerta el estrés, los nervios y preocupaciones y nos entreguemos a una experiencia de cuidados y relajación. Hace unas semanas Rituals lanzaba Mandi Lulur, una línea creada en torno a una ceremonia de belleza nupcial de las princesas de Java.

Esta colección de edición limitada suaviza la piel y la nutre gracias a la leche de arroz mientras que la fragancia embriagadora, dulce y sensual de frangipani nos traslada a un lejano paraíso. La marca ha lanzado una variedad amplia de productos que te permitirá disfrutar de su delicado aroma a cualquier persona. De esta manera si tienes la suerte de disfrutar de bañera podrás darle uso a su espuma de baño que logra llenar la bañera de millones de burbujas suaves y cremosas. Si lo tuyo es la ducha para ti Rituals ha creado la espuma de baño que se presenta en un aerosol y es de esos productos que dejas en la ducha y sin haberlos usado tú se terminan a las semanas. Este extraño fenómeno ya se daba cuando en 2013 os hablaba de las espumas de baño de Rituals y que a día de hoy sigo experimentando, ¿tendré que guardarlas bajo llave?

rituals mandi lulur

Si además de disfrutar del aroma de frangipani en vuestra piel quieres hacerlo en vuestro hogar debes probar la vela y el mikado que la línea incluye. Las velas de Rituals merecen muchísimo la pena no sólo porque vienen incluidas en unos vasos blancos que puedes reutilizar para mil usos sino porque tienen la característica de desprender mucho aroma cuando están prendidas pero también apagadas.

En cuanto a los mikados son la formula perfecta para ambientar una estancia de una forma discreta y elegante. Anímate a visitar una tienda Rituals para experimentar este sensual y relajante aroma de Mandi Lulur. Si no tienes la oportunidad de acudir visita su página web en la que tienen promoción de envío gratuito además de frecuentes promociones.

2 comentarios en “Rituals | Mandi Lulur | Vela, espuma de baño, exfoliante, crema corporal

  1. Rituals es una marca que siempre, siempre tengo unas cuantas cosas porque me encanta. Esta línea me conquistó en cuanto la olí y menos los mikados y la vela XL, el resto, se vino conmigo. Con estos calores, botellita de agua a todos los lados y tés fríos porque sino es insostenible. Supero ampliamente los 2 l. de líquido al día.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *