Givenchy Very Irresistible Mes envies irresistibles | un aroma fresco y femenino de la mano de Amanda Seyfried

Givenchy es una marca que siempre me ha gustado. Son muchos los post y las fotografías que le hemos dedicado a esta marca francesa que nos cautiva con cada lanzamiento, con cada visual y con cada campaña publicitaria. La marca representa la esencia francesa, el chic francés con un punto rockero que logra captar mi atención desde un primer momento.

Hoy os vamos a presentar una fragancia que seguro que os va a despertar curiosidad, la edición limitada Very Irrésistible Mes envies irrésistiblesr4.

givenchy very irresistible eau de toilette

Very irresistible es una fragancia icónica dentro de la línea de perfumes de Givenchy. No sé si recordareís que hasta hace unos años Liv Tyler era la imagen de este delicioso aroma dejando paso a Amanda Seyfried como imagen actual de la misma. No puedo estar más de acuerdo con las elección de mujeres que ha realizado la marca, dos mujeres de apariencia dulce, rasgos suaves, pieles blancas y luminosas y ojos transparentes y brillantes. Dos mujeres de apariencia frágil pero potente presencia.

En esta ocasión es Amanda Seyfried quien nos presenta una nueva versión de Very Irresistible, Mes envíes irresistibles. Esta fragancia se identifica perfectamente con la personalidad que Amanda transmite con cada película o cada aparicíón en los medios de comunicación. Es una fragancia delicada y dulce pero que permanece durante horas sobre la piel pese a que no es un perfume sino un agua de colonia.

La marca con este último lanzamiento nos invita a acompañar a la protagonista en su día a día en París disfrutando con ella cada instante del día acompañada siempre de Very Irresitible mes envíes irresitibles. La jornada comienza con un desayuno dulce cargado de la refinada y dulce repostería francesa para dejar paso a una tarde de compras y risas entre amigas que quizá acabe con una chispeante copa de champagne u otro cóctel refrescante en el bar de moda de la ciudad. ¿no os parece un plan sencillamente perfecto?

Todos estos seductores planes se han intentado plasmar mediante las notas que conforman este vibrante, joven, actual, fresco y cautivador perfume con base de rosa y puntos especiados gracias al anís estrellado.

El precio de esta fragancia es de 95,50€ por 75ml y está disponible desde el mes de Abril de este año 2015.

¿Te animas a probar Givenchy Very Irrésistible Mes envies irrésistibles?

3 comentarios en “Givenchy Very Irresistible Mes envies irresistibles | un aroma fresco y femenino de la mano de Amanda Seyfried

  1. La verdad es que es un regalo ideal. Bueno, como cualquier “cosita” de Givenchy porque es una marca con unos productos maravillosos tanto en calidad, como en color y resultado.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *