Becca Champagne Pop Highlighter by Jaclyn Hill

Existen productos que no necesitan presentación y uno de ellos es el ya famosísimo iluminador Champagne pop de la marca australiana Becca.

Este iluminador ha sido creado como una colaboración entre la youtuber americana Jaclyn Hill y la marca Becca y ha desatado la locura en medio mundo entre las que somos unas locas del maquillaje.

becca cosmetics jaclyn hill champagne pop highligter highlight on fleek

Becca Champage Pop Shimmering Skin Perfector

Jaclyn es una apasionada del iluminador de Becca en el tono Opal y cuando la marca le propuso unir fuerzas para crear su propio iluminador no dudó un segundo en crear un tono que fuera bien a todos los tonos de piel, desde la piel más clarita hasta la más oscura, y creó un tono inspirado en el champagne, un tono dorado chispeante y muy luminoso.

becca cosmetics jaclyn hill champagne pop highligter highlight on fleek youtube

Este iluminador de edición limitada consigue realzar la piel como ningún otro. De color champagne, incluye pigmentos dorados y un delicado subtono melocotón que logra un efecto piel sana y “glow” increíblemente favorecedor.

Yo lo aplico sobre la base de maquillaje o la BB cream en lo alto del pómulo y en unas ligeras pasadas transforma un maquillaje sencillo en algo sofisticado y elegante.

becca cosmetics jaclyn hill champagne pop highligter highlight on fleek youtube beccaxjaclynhill

La textura es ligera y sedosa y una vez aplicado el polvo sobre la piel su acabado es similar a si hubieramos aplicado un iluminador líquido. Si tienes la oportunidad no dudes en hacerte con una unidad de este iluminador (o dos, o tres…) porque apuesto a que no te defraudará.

El único inconveniente que le puedo poner a este nuevo tesorito es la dificultad para conseguirlo, sólo se puede adquirir en Sephora USA durante un tiempo limitado y teniendo en cuenta que ha conseguido record de ventas histórico en sephora.com yo no demoraría la compra demasiado. Si no tienes la suerte de tener una amiga al otro lado del charco que te pueda hacer el favor (gracias Traci) recuerda que siempre puedes recurrir a páginas como Shipito o similares.

Estoy deseando que Jaclyn Hill saque su propia marca de maquillaje aunque soy consciente de que me voy a arruinar cuando ese día llegue, espero que no se retrase mucho ese futuro lanzamiento.

 

3 comentarios en “Becca Champagne Pop Highlighter by Jaclyn Hill

  1. Jejejeje… en un par de semanas, lo tendré conmigo. Hay que tener amigüitos en todos los lados y sino, amigüitos de amigüitos, que también sirve… 😁
    Con el éxito que está teniendo, te lo encuentras en algunos sitios a un precio que te quedas flipando. Qué manera de aprovecharse! 😣
    Besos!

  2. Chicas yo cai al igual q ustedes es q no podia dejar pasarlo de verdad q es una belleza gracias x la mención y para lo que necesiten mis bellezas :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *