Essie Summer 2015 – Colección de verano inspirada en los helados, el mar y los atardeceres

Aunque se está acabando el periodo oficial de vacaciones para muchos, el calor sigue apretando y los que vivimos cerca de la playa podemos seguir disfrutando a diario de un rico helado en una terraza oyendo las olas romper de fondo mientras el sol se va poniendo a lo lejos.

essie summer verano 2015 private weekend chillato peach side babe sunset sneaks saltwater happy pret a surfer nailpolish esmalte de uñas pintauñas nails uñas

Essie Summer/Verano 2015

Para este verano Essie se ha inspirado precisamente en eso, en el mar, los helados y los preciosos atardeceres con los que el verano nos deleita a diario.

Seis nuevas tonalidades conforman esta colección Summer 2015, unos tonos bastante discretos, en la gama de los pastel, aptos para todos los públicos.

essie summer verano 2015 private weekend chillato peach side babe sunset sneaks saltwater happy pret a surfer nailpolish esmalte de uñas pintauñas nails uñas playa atardecer helado

Essie Peach Side Babe

Un precioso tono melocotón muy suave y elegante, perfecto para lucirlo con las manos bronceadas o bien con el famoso moreno oficina, en ambas tonalidades de piel queda estupendo ¡doy fe!

La textura de todos los esmaltes de la colección me ha parecido la misma, muy fácil de aplicar y con una simple capa gordita (como me gusta aplicarlo a mi) obtengo una cobertura total y un tono uniforme, un 10 para Essie.

essie summer verano 2015 private weekend chillato peach side babe sunset sneaks saltwater happy pret a surfer nailpolish esmalte de uñas pintauñas nails uñas playa helado atardecer

Essie Sunset Sneaks

Desde Essie lo describen como vibrante rojo carmesí y no sé si estoy totalmente de acuerdo ya que yo le veo un subtono naranja que la foto, desgraciadamente, no ha podido captar.

Está inspirado en esos cielos rojos/anaranjados de las puestas de sol que tanto hemos visto por las RRSS y fotografiado incansablemente durante el verano. ¿Un tono universal? Yo diría que sí, imposible resistirse a un clásico rojo …

essie summer verano 2015 private weekend chillato peach side babe sunset sneaks saltwater happy pret a surfer nailpolish esmalte de uñas pintauñas nails uñas playa

Essie Saltwater Happy

Para mi siempre será el azul bebé por excelencia, un azul pastel claro y delicado para lucir unas manos elegantes pero con un toque diferente de color.

 

essie summer verano 2015 private weekend chillato peach side babe sunset sneaks saltwater happy pret a surfer nailpolish esmalte de uñas pintauñas nails uñas playa helado

Essie Pret-a-surfer

Ibiza y Formentera parece que han sido los destinos de moda este verano, y es que en España tenemos unas playas y unas calas preciosas con una calidad de agua y de arena increíble, ¿qué necesidad tenemos de volar 12 horas con los destinos playeros que tenemos en nuestras costas?

Pret-a-surfer está inspirado en el azul del mar, ese mar que si seguimos cuidando y respetando podremos disfrutar durante muchísimos años con esa preciosa tonalidad azul vibrante.

 

essie_private_weekendessie_chillatoA estos 4 tonos se le suman otros 2, Private Weekend (un blanco inmaculado muy elegante ) y Chillato (helado de pistacho, frío y refrescante).

 

El precio de estos esmaltes varía mucho de una tienda a otra, pero suelen rondar entre los 11 y 13€ aproximadamente.

Como ya hemos comentado en esta publicación y en entradas más antiguas dedicadas a los esmaltes de esta marca, la pigmentación es buenísima, la duración increíble y el pincel es de los más cómodos del mercado a mi parecer, ¿se puede pedir más? Para más información os recomiendo la página web oficial de Essie.

 

4 comentarios en “Essie Summer 2015 – Colección de verano inspirada en los helados, el mar y los atardeceres

  1. Si tuviera que hacer mi top3 de esmaltes, en ese top, indudablemente, estaría Essie. Combinados con el Top Coat de Isadora, tengo que quitar el esmalte por aburrimiento por lo que me dura en las uñas. Y eso para mis manos, es un milagro pero en mayúscula.
    De hecho, de esta colección, menos el Sunset Sneaks y el tono blanco, compré los otros cuatro.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *