Sisley Super Soin Solaire, mucho más que unos simples protectores solares

Apenas queda 1 día para que el mes de Agosto finalice y casi damos por terminado el verano. No sé si estarás disfrutando de las vacaciones o si ya has vuelto a la rutina y te encuentras escrutando el calendario laboral buscando el próximo puente o festivo que alivie la depresión postvacacional.

Si estás disfrutando de las vacaciones o aún no ha llegado tu ansiado momento de descanso esta entrada te va a gustar.

Sabes que soy una auténtica fanática de la protección solar y que no concibo exponerme al sol sin asegurarme estar perfectamente protegida por lo que cuando comienza la primavera empiezo a experimentar y a probar nuevos solares (no urbanos) para poder presentarte. Este verano he usado y abusado de los nuevos solares que ha lanzado Sisley, Super Soin Solaire.

Creo que es muy importante comenzar este post diciendo que estos productos son algo más que fotoprotectores solares, yo los definiría como tratamientos solares. Hago este matiz porque en su formulación incluyen activos que además de proteger la piel y su juventud ayudan a que esta luzca perfectamente hidratada durante la exposición y tras ella. La formulación de estos productos está pensada para mantener el capital solar y obtener un bronceado seguro, favorecedor y duradero evitando el fotoenvejecimiento solar que provoca manchas solares, arrugas y deshidratación gracias al tratamiento que incluyen.

solares sisley

Sisley Super Soin Solaire

Entre los activos de la línea Super Soin Solaire se encuentran varios aceites esenciales (Salvia y Mejorana) así que entenderás que cuando leí su formulación, Sisley logró cautivarme por completo y es que el uso de la fitocosmetología que incorpora la marca en cada producto que lanza al mercado es un verdadero placer y lujo para los sentidos.

La hidratación y nutrición de la piel se logra gracias a la manteca de Karité, el extracto de mango y la glicerina de origen vegetal. Como activos antiradicales libres encontramos el acetato de vitamina E y el extracto de Edelweiss que protege el ADN celular y refuerza la función de barrera de la piel.

Las texturas y presentaciones de estos tratamientos solares tambien merecen ser explicadas porque resultan sorprendentes. Para el rostro Sisley nos ofrece dos cremas, una de SPF 15 y otra con SPF 50, para el cuerpo los SPF son 15 y 30.

Los tratamientos solares faciales presentan unas texturas que se sienten lujosas, son cremosas, sedosas y no dejan acabados blanquecinos sobre la piel. Destaco que no dejan la piel pegajosa ni desagradable sino que gracias a su rápida absorción, en unos instantes la piel se nota suave e hidratada además de eficazmente protegida. El aroma de estos tratamientos solares tiene su origen en los aceites esenciales de Mejorana y Salvia de su fórmula que además de dotarles de un aroma herbal muy agradable tienen la capacidad de estimular los sentidos y suavizar la piel.

SISLEY SUPER SOIN SOLAIRE YOUTH PROTECTOR MILKY BODY MIST BRUME LACTÉE CORPS PROTECTEUR DE JEUNESSE PA+++ HIGH PROTECTION

Sisley Super Soin Solaire

Para el cuerpo Sisley presenta dos aerosoles que sorprenden porque son dos texturas muy distintas en función de la protección solar que elijas. Si optas por el SPF 15 la textura de Super Soin solaire Huile soyeuse es un aceite mientras que el spf 30 de Super soin solaire brume lactée es una leche. Los sprays son multidireccionales por lo que facilitan muchísimo la tarea de aplicación ya que puedes girarlo y ponerlo bocaabajo para llegar a las zonas del cuerpo de más difícil acceso sin que el pulsador se obstruya y frene la difusión.

Estos solares podrás encontrarlos en perfumerías especializadas, en los stands del Corte Inglés o en la tienda online de Sisley y además cuentan con un programa de fidelización que te recomiendo que te estudies porque gracias a él puedes obtener muchísimas ventajas, muestras y productos. El precio de estos tratamientos solares está entre los 101-160 euros dependiendo de la textura elegida.

Sisley este verano ha vuelto a conquistarme con sus solares como ya hizo en 2013 cuando me acompañó en mis vacaciones estivales, si deseas conocer más datos no dudes en leer aquí. Sin duda estos productos son un verdadero lujo para la piel y son perfectos para todas aquellas personas que no quieren dejar de cuidar la piel durante el verano con tratamientos de alta gama.

Un comentario en “Sisley Super Soin Solaire, mucho más que unos simples protectores solares

  1. Hablar de Sisley es hablar de altísima calidad y resultados. Son productos caritos, sí, pero merecen la pena, al menos para mí. En mi caso, al tener la piel del rostro sensible, tengo que protegerla muy bien, muy bien del sol y cambios bruscos de temperatura. Así que, la mimo entre otros, con el protector solar de Sisley. Y vaya que si se nota! 🙂
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *