Clinique Turnaround para renovar y revitalizar la piel tras el verano

El verano es una época en la que inevitablemente nos sentimos más guapas, mucho más favorecidas aún utilizando menos maquillaje. El sol y un ligero bronceado consiguen resaltar nuestras facciones y que nos veamos con un efecto buena cara constante.

Vernos tan guapas muchas veces nos lleva a relajarnos con nuestra rutina de belleza y aunque en ese mismo instante no notemos empeoramiento en el estado general de nuestra piel cuando el verano termina se comienzan a ver las consecuencias.

La piel tras las vacaciones y la vuelta a la rutina y al stress va perdiendo el bronceado y en algunos casos la luminosidad que había ganado durante los meses estivales. En el caso de las pieles con problemas de acné la mejoría lograda por la exposición solar probablemente concluya con un nuevo brote o un empeoramiento general una vez los rayos solares dejen de brillar. El otoño por tanto es el momento perfecto para comenzar a recuperar hábitos y así revitalizar la piel.

clinique turnaround

Clinique línea de tratamiento Clinique Turnaround

En esta ocasión te voy a presentar tres nuevos productos que te pueden ser muy de ayuda. Vienen de la mano de Clinique y de su clásica línea Turnaround, una línea dedicada a renovar y revitalizar la piel que este año tambien se ha renovado. ¿Comenzamos?

Clinique turnaround revitalizing treatment oil es un aceite ligero, nada pesado que es perfecto para todas aquellas mujeres a las que no les guste sentir el tacto oleoso sobre la piel. Yo, como apasionada de los aceites siempre tengo uno en mi rutina de belleza. Hace tiempo que desterré la idea de que los aceites engrasan la piel y que pueden provocar brotes de acné y entendí los beneficios que tienen estos para nutrir y reforzar nuestra piel mucho mejor que cualquier hidratante.

clinique turnaround revitalizing treatment oil huile hydratante revitalisante

Con el uso constante de este aceite Clinique asegura que lograrás que la piel se nutra, se vea “rellena” y con una textura mejorada. Puedes utilizarlo directamente sobre la piel masajeando el producto sobre la piel o añadiendo unas gotas a tus cremas de tratamiento habitual para darles un toque extra que hará que la piel se vea más joven y sana.

Si te gusta incluir en tu rutina un producto con una alta concentración en activos pero no te gustan las texturas oleosas tu producto ideal es el Clinique turnaround revitalizing serum. Este suero pertenece a una nueva generación de sueros que no sólo tratan un “problema” de piel sino que incluyen distintos activos formulados para abarcar más problemáticas. En el caso del suero que te presento hoy diría que es un suero renovador y por tanto el rango de edades para el que está indicado es muy amplio. Si tienes problemas de acné te servirá para tratar la piel y te ayudará con los brotes inesperados gracias a la presencia de ingredientes exfoliantes que suavemente y con un uso constante lograrán dejar tu piel suavemente exfoliada y libre de células muertas e impurezas que pueden obstruir los poros agravando el problema de acné.

clinique turnaround revitalizing serum eclat revitalisant

Por otro lado, la presencia de ingredientes antioxidantes hacen perfecto este suero para aquellas personas que estén buscando un producto que les ayude a paliar el envejecimiento prematuro que los agentes externos provocan en nuestro organismo. Te recomiendo acercarte a tu stand a pedir una muestra de este suero si tu piel es mixta/grasa porque estoy segura de que te va a encantar tanto por su formulación como por su textura ligera que lo hacen perfecto como preparador (primer) antes del maquillaje.

Clinique turnaround daytime revitalizing moisturizer creo que puede ser un gran aliado de todas nosotras, tengamos o no la piel sin vitalidad. Este fluido de textura ligera es oil free y se presenta en dos tonos, uno con subtono rosado y otro en más dorado. Estos subtonos, cargados de pigmentos reflectores de la luz serán los que obren el milagro y reporten luz a nuestro rostro.

clinique turnaround daytime revitalizing moisturizer hydratant eclat revitalisant jour

El objetivo de esta hidratante diaria es despertar la piel, algo tan necesario tras la vuelta de las vacaciones cuando ni nosotras mismas estamos 100% despiertas hasta que no tomamos el tercer café del día. Si alguna vez te has visto repitiendo la frase, yo hasta que no me tomo el segundo café no soy persona esta crema está hecha para ti. Además si eres de las que durante el año no duermes mas de 6 horas seguidas prueba esta crema ya que sus pigmentos de color  simularán el efecto de una piel radiante, esa piel que las modelos dicen lograr únicamente bebiendo agua y durmiendo 8 horas. Puedes utilizarla sóla o como base antes de aplicar el maquillaje logrando potenciar la luminosidad y el efecto buena cara de éste.

¿Conocías la línea Turnaround de Clinique?, ¿te animarás a probar alguno de estos productos?

2 comentarios en “Clinique Turnaround para renovar y revitalizar la piel tras el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *