Aqua Allegoria Teazzura y L`homme ideal cologne de Guerlain

Hablar de los perfumes de Guerlain es hablar de pasión, pasión por lograr formulaciones especiales con materias primas de primera calidad y gracias a la refinada técnica de perfumistas como Thierry Wasser.

Esta primavera Thierry Wasser lanzaba una nueva edición limitada de Aquea Allegoria. Ya son 32 las creaciones de Aqua Allegoria que han lanzado a lo largo de los años quedándose algunas en la línea permamente de la casa francesa. Este año lanzaban Teazurra, un verdadero placer olfativo con matices que consiguen cautivar desde el primer momento.

guerlain aqua allegoria teazzura

Guerlain Aqua Allegoria Teazzura

El té verde le otorga a la fragancia el toque chispeante, toque que se potencia gracias a la presencia de bergamota de Calabria que ilumina la composición y le aporta frescura y juventud. Para aportar carácter y el toque ultrafemenino que Guerlain impregna en cada una de sus fragancias no dudaron en optar por una materia prima que yo adoro, el jazmín. En este caso el jazmín elegido es de la variedad Grandiflorum, mucho más afrutado que la variedad a la que estamos acostumbrados, un jazmín propio del sur de Italia.

Esta fragancia te transporta directamente a un jardín en el que disfrutar de momentos de tranquilidad, sosiego y calma. Teazurra esta primavera conserva el tradicional envase con la jaula dorada suspendida sobre un frasco de delicada fragancia azul que emula el azul celeste de un lago italiano.

SEPARADOR

Otra de las creaciones con las que nos deleita Guerlain esta temporada es una fragancia masculina, L`homme ideal cologne, una evolución de su L´homme ideal. Guerlain esta temporada continua con su particular estudio sociológico en el que nos pregunta a las mujeres si realmente creemos que existe un hombre ideal y si existiera, ¿cúal es la evolución natural de este hombre?. Sin lugar a dudas, convertirse en el marido ideal. ¿y cómo es para Guerlain el marido ideal?

guerlain l'homme ideal cologne

Guerlain L`homme ideal cologne

El marido ideal es enérgico, nos suplica que nos casemos con él y que una vez dado el paso no pierde un ápice de energía demostrándolo con frases como “¡Genial! La final es esta noche, ¡voy a terminar de planchar mientras veo el partido!”, o mejor aún, “no entiendo a esos hombres que se pasan la vida tirados en un sofá cuando es tan divertido jugar al UNO con los niños”.

El marido ideal es encantador, nos susurra al oído frases del tipo “prométeme que nuestros hijos se parecerán a ti”, lleva flores a nuestra madre y siempre está de acuerdo con nosotras.

El marido ideal es fiel, está convencido de que tiene a su lado a la mujer ideal, ¿quién dices que es Giselle?, ¿Beyoncé? No me suenan de nada…

Apuesto a que tras leer esta descripción del hombre ideal de Guerlain te habrás planteado si realmente existe sobre la faz de la tierra un hombre de este tipo y si existiera, ¿serías capaz de soportar tanta perfección y alabanzas? Seguro que no, concluimos por tanto con que el hombre ideal es un mito.

Quizá el hombre ideal no exista pero sí su perfume y este es L´Homme idéal cologne. Esta colonia sí que cumple todos los requisitos de Guerlain.

  • Es enérgica debido a su nota de salida cítrica. El pomelo y la naranja le aportan frescor mientras que las bayas rosas y la bergamota le confieren carácter dejando paso a un toque de Camparí.
  • El encanto del azahar como corazón, con un toque cítrico acompañado por la almendra fresca que le da ese toque suave y sensual que hace irresistible sentir ese aroma sobre la piel de nuestro No hombre ideal.
  • La fidelidad de una nota de fondo de jara turbada por un dúo de vétiver y almizcles blancos que le aportan un toque viril y totalmente atrayente.

La personalidad de L´homme ideal no ha cambiado sino que las notas amaderadas que en la fragancia aportaba el patchulí se suavizan en la colonia. En esta colonia es la almendra verde la que le aporta la personalidad abrumadora, seductora y especial a la composición.

Este nuevo lanzamiento masculino continúa la tendencia de Guerlain de crear perfumes que hacen al hombre realmente irresistible, un hombre elegante, un hombre con personalidad que desprende un olor sensual y especial que nos incita a conocer un poco más de este quizá potencial marido ideal.

2 comentarios en “Aqua Allegoria Teazzura y L`homme ideal cologne de Guerlain

  1. Una de las cosas que siempre me han seducido de un hombre es su perfume y esta fragancia masculina de Guerlain, se la acaba de comprar mi chico. Creo que con eso ya lo digo todo respecto a esta fragancia.
    La Teazurra… maravillosa.
    Besos!

  2. hola, no suelo comentar nunca, pero hoy no puedo dejar de decir que para mí Gerlain es la mejor marca de perfumes , creo que son geniales, toda la gama de Aqua, el perfume para ropa de hogar y para chicos todos muy buenos, precisamente L´Homme es la que usa mi pareja, aprovecho para felicitaos por vuestra página, siempre aportáis algo, un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *