Oils of life de The Body Shop; el poder de los aceites

Cuando recibí la línea Oils of life de The body shop supe que me iba a volver adicta en cuanto la probara. El nombre de la línea desvelaba mucho sobre su contenido, oils of life, una línea perfecta para mi que soy una loca amante de los aceites. Pese a este flechazo inicial pensé en reservar los productos para utilizarlos en Septiembre cuando volviera la rutina y con ella la vida ajetreada y el estrés.

THE BODY SHOP OILS OF LIFE

Oils of Life – The Body Shop

Con Septiembre a punto de terminar no puedo dejar de presentarte estas joyitas que estoy segura que te van a gustar porque prometen resultados reales no milagros que todas sabemos que nunca ocurrirán con unas cremas. Basados en aceites provenientes de las semillas, estos productos logran revitalizar la piel y hacer que luzca con un brillo especial, un brillo que proviene del interior y que tienen las piles sanas y jóvenes (que nada tiene que ver con la grasa).

No esperes encontrar una gama muy amplia de productos porque esta línea únicamente está compuesta por 5 productos.

Oils of life aceite facial revitalizante intenso diría que es la joya de la corona de esta línea porque es una mezcla de aceites muy completa. Con aceite de semilla de comino, de semilla de camelia y de semilla de rosa mosqueta esta composición logra revitalizar la piel desde el interior. Se puede utilizar antes de la crema hidratante de día o de noche pero si tienes la piel mixta/grasa probablemente sea suficiente como producto único de noche. Precio 33 euros

oils of life intesely revitalising essence lotion the body shop

Oils of life loción esencial revitalizante es el producto más curioso de la línea porque se trata de una loción bifásica compuesta por agua y aceite que combina la nutrición profunda del aceite con la frescura propia del agua. Este producto podría ser el equivalente a un tónico que aplicaremos tras la limpieza facial y antes del aceite revitalizante o las cremas.

Los ingredientes de esta loción son iguales que los del aceite revitalizante pero la sensación sobre la piel es totalmente distinta. La marca recomienda aplicarlo con un disco de algodón o bien con las manos. Yo nunca dudé en que este producto había que usarlo con las manos, poner unas gotas en las palmas, calentarlo entre ellas unos segundos y presionar sobre la piel para que penetre rápidamente gracias a nuestro calor corporal. Puede parecer una tontería pero si aplicas el producto con un algodón se pierde mucho la experiencia sensorial que esta línea nos ofrece.

oils of life tbs intesely revitalising cream

Oils of life crema gel/crema revitalizante intensiva. Para completar la rutina de belleza Oils of life, The body shop nos ofrece dos cremas en dos texturas distintas, una más ligera y otra más densa pero ambas con propiedades de revitalización intensa. No os puedo hablar de la textura ni cómo se sienten en la piel porque aún no la he incorporado a mi rutina y creo que lo haré cuando las temperaturas comiencen a descender un poco más.

oils of life twin ball massager

Oils of life masajíl facial es el broche final para esta línea. Un masajeador de acero inoxidable que nos ayudará a activar la piel, a que los productos penetren instantáneamente. Precio 20€

Sin lugar a dudas Oils of life es una de las líneas que yo más esperaba que The Body shop lanzara porque como fanática de los aceites y de su sensorialidad sabía que me iba a gustar. Esta línea está hecha para disfrutar, para encerrarnos unos minutos en el baño y dedicarnos ese tiempo a nosotras, tiempo para disfrutar de las texturas, aromas y sensaciones. ¿te animas a probarla?

3 comentarios en “Oils of life de The Body Shop; el poder de los aceites

  1. Me encantaría probar esta línea de The Body Shop porque cuando llega el frío yo también me vuelvo loca por las texturas en aceite!
    Os quería felicitar por las pedazo de fotos que hacéis chicas!!
    Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *