L’Occitane en Provence – Dry Skin Hand cream

Si hay un producto que no puede faltar en mi día a día ese es la crema de manos. Siempre llevo una en el bolso, tengo una en la guantera del coche, en los baños de casa y en la oficina, ¡creo que soy algo adicta!

Soy especialmente maníatica con la higiene de las manos y siempre llevo mi kit de emergencia encima compuesto por toallitas de bebé, algún desinfectante sin agua y crema de manos.

crema manos loccitane

L’Occitane en Provence – Dry skin hand cream

Mi último descubrimiento ha venido de manos de la marca de L´Occitane, un marca que cuida mucho las materias primas que utiliza en sus cosméticos y nos los ofrece en unos envases de estilo vintage preciosos.

L´occitane acaba de lanzar unas ediciones especiales de uno de productos líderes de ventas, la crema de manos de Karité. Esta crema, enriquecida con un 20% de manteca de karité , glicerina, extractos de miel, de nuez de coco y almendra consigue hidratar las manos durante horas sin que se sientan pegajosas. Tiene un aroma suave, nada cargante y se presenta en un envase que a mi me tiene enamorada ya que tiene un punto vintage provenzal que me apasiona.

En esta ocasión las ediciones especiales muestran a tres mujeres de distintas nacionalidades en sus entornos naturales, Italia, España y Suiza con unas coloridas y alegres ilustraciones creadas por Madrid Confidencial.

Podrás encontrar estas cremas en formato de 150 ml en las tiendas de L´Occitane durante un tiempo limitado.

4 comentarios en “L’Occitane en Provence – Dry Skin Hand cream

  1. Entre las muchas cosas que siempre, siempre llevo en el bolso son tres cremas de mano. Dos de ellas, de L’Occitane y la otra, depende del momento. Por qué tres y no una? Porque no siempre me gusta tener el mismo aroma y depende de la necesidad que tengan mis manos de hidratación. Pero nunca falla L’Occitane en mi bolso y en casa. El exfoliante que tiene para las manos huele maravillosamente y las deja como la seda de suaves.
    Besos!

      1. Es una marca que me gusta mucho, así que algo te puedo decir… 😉
        Al igual que me encantan los perfumes de familia oriental: Emporio She, Manifesto, Opium, Shalimar… , también me gustan los perfumes frescos y el Eau de Toilette Verbena o el de Té verde son maravillosos. Parece que te dieran un chute de energía al salir de casa. Hay una versión más barata en Yves Rocher pero el aroma no es tan intenso aunque sí duradero. Toda la gama de verbena es una delicia. Tuvieron una línea de edición limitada que salió hace unos veranos, verbena sorbet, que era un placer usarla. No sé por qué no la dejaron fija.
        Si te gusta el aroma de la lavanda, la línea que tienen, es muy rica.
        Los champús son muy buenos, al menos por mi experiencia. Sí es cierto, que si tienes el pelo rebelde y/o con tendencia a seco, conviene usar un acondicionador porque sino, te va por libre. Pero dejan el cabello muy brillante y muy suave.
        Ya verás como te gusta porque al igual que te puedes encontrar alguna cosilla que ni fú ni fá o no te funcione como quisieras (en mi caso, su famosa bruma de almohada de lavanda, no me dió más y su crema de pies, me queda corta de hidratación) , tienen muchos productos estupendos y merece la pena adentrarse en la marca. Y luego además, siempre te dan muestras para probar productos (que eso se agradece) y tienen kits de tamaños viaje que vienen muy bien para finde o simplemente para probarlos.
        Besos!

        1. Ainss, se me olvidó decirte que la gama de siempreviva es excelente. Tienes muchos productos a elegir dependiendo de las necesidades que tenga tu piel: textura, tipo de cutis, si el cuidado es puntual, preventivo o permanente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *