Tous Man Sport Eau de Toilette

¡Por fin, un post dedicado a los chicos! Sí, tras varias semanas sin dedicarles un espacio en el blog hoy queridos hombres lectores os dedicamos esta entrada.

Los consortes Makeupbymaryland son muy agradecidos y cada vez que una marca se acuerda de ellos y nos envía alguna novedad masculina revolotean alrededor de la bolsa haciéndose notar para que a la hora de la subasta sean ellos los elegidos.

Tras tanto tiempo como bloggers ya tenemos catalogados los gustos de cada uno y en el momento en que tenemos la primera toma de contacto con la fragancia sabemos quien va a ser el elegido.

TOUS MAN

Tous Man – fragancia masculina fresca y juvenil

En el caso del perfume que hoy nos ocupa, Tous man, tuvimos claro que era un aroma joven. Las notas de salida son cítricas, naranja brasileña, jengibre y un toque de pimienta para aportar un toque picante y sorpendente, el corazón es frutal gracias a la piña y manzana roja mientras que el fondo es el sándalo, cedro ambar.

Este aroma de la familia frutal tiene el punto justo de madera y oriental que le aporta carácter y personalidad sin perder esa frescura propia de su público objetivo, hombres jóvenes, divertidos y alegres, ¡independientemente de la edad que marque su DNI!

Podrás encontrar esta fragancia en perfumerías especializadas y en la página web oficial de Tous a un precio aproximado de 66 euros por 100 ml.

Un comentario en “Tous Man Sport Eau de Toilette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *