Giambattista Valli para Mac Cosmetics; Tats, Margherita y Eugenie

Quizá la colección que os presento hoy sea de las más buscadas en los últimos meses por todas las que somos beauty adictas. Con la llegada del otoño dejamos a un lado la locura de los polvos de sol y las bases bronceadas dando un giro a nuestro maquillaje para otorgar más protagonismo a los labios.

Mac Giambattista Valli es una colección cápsula que el diseñador italiano ha lanzado este mes de Septiembre con la única finalidad de realzar la belleza de la mujer.

mac giambattista valli labiales acabado mate

Giambattista Valli for Mac Cosmetics – Tats, Margherita y Eugenie

SEPARADOR TRANSPARENTE

En esta ocasión el diseñador no viste a la mujer con sus lujosos vestidos sino que viste sus labios para así completar un look sublime; porque todas sabemos que un buen labial puede ensalzar un look captando todas las miradas o arruinarlo si la elección no ha sido la correcta.

Los tres labiales que os muestro son:

  • Tats: rosa fuchsia intenso
  • Margherita: melocotón – coral
  • Eugenie: A pesar de parecer marrón, es un cereza oscuro de subtono azulado

mac giambattista valli EUGENIE

MAC Giambattista Valli TATS

MAC Giambattista Valli MARGHERITA

Los labiales son de acabado mate y resecan un pelín los labios pero eso tiene fácil solución, una buena exfoliación de labios, un bálsamo labial y ¡mano de santo! El acabado mate es de mis favoritos, me parece súper elegante y me siento mucho más cómoda con este tipo de labiales; además al ser más secos de lo habitual, aguantan mucho más en el labio por lo que apenas hay que retocar el color con el paso de las horas, lo cual es de agradecer.

Los visuales de la colección impactan y enamoran por su delicadeza y su elegancia, visuales en los que se muestra a una mujer de tez pálida y pelo prácticamente albino cubierta por delicadas y vistosas flores como si de un hada se tratara.

Los labiales son sencillamente espectaculares y la selección de tonos hace que cada mujer pueda elegir el que mejor se adapte a su personalidad. ¿Cuál será tu elección?

5 comentarios en “Giambattista Valli para Mac Cosmetics; Tats, Margherita y Eugenie

  1. Una pena que solo se quede, al menos de momento, en los labiales porque son preciosos. Menudo éxito han tenido!
    Yo me hice con el tono Eugenie, que a primera vista engaña porque parece más oscuro de como queda luego en los labios.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *