Pilar Lucas para Guapabox

No recuerdo la última vez que te hablé de una caja de suscripción. Hace años surgió el boom y fueron muchas las cajas que se lanzaron al mercado, opciones para todos los gustos y bolsillos.

Reconozco no haber sido nunca muy fan de este tipo de producto porque aunque comenzaron con mucha fuerza ofreciendo productos interesantes con tamaños de venta creo que pronto se desinflaron y bajaron mucho el nivel ofreciendo mayoritariamente muestras de productos.

guapabox especial septiembre

Hoy te quiero hablar de una de las pocas cajas que a mi me convence, la Guapabox. El motivo por el que elijo esta caja es bien sencillo, consigue ofrecernos variedad de productos de marcas muy pero que muy interesantes. Este mes Guapabox lanza una caja especial que ha diseñado junto a la maquilladora de famosas Pilar Lucas ofreciéndonos aquellos productos que ella adora y que son un básico en su maleta de maquillaje.

  • Champú de ácido hialurónico de Salerm cosmetics (50 ml), con proteínas de seda, ácido hialurónico y pantenol este champú aporta fuerza y suavidad a la fibra capilar.
  • Esponja de maquillaje de Beter; esta esponja en tamaño venta está pensada para aplicar el maquillaje con un acabado profesional.
  • Germinal tratamiento antiedad 3.0; un cóctel antienvejecimiento presentado en 5 cápsulas monodosis.
  • Esmalte de uñas de Masglo; en tamaño venta, este esmalte de calidad profesional promete 12 días de brillo impactante y una sencilla aplicación gracias a su tupido pincel.
  • Perfilador de ojos de Ego profesional; en tamaño venta, este perfilador de dureza media te servirá para delinear los párpados con un acabado profesional.

pilar lucas guapabox

En esta caja recibirás uno de estos dos productos, ¿cuál llevará la tuya? ¡¡Eso es sorpresa!!

  • Máscara de pestañas Extra sculp waterproof de Kiko Milano; en tamaño venta esta máscara incluye un goupillon con forma de reloj de arena que hace que las pestañas queden peinadas y con volumen.
  • Máscara de pestañas Perversion de Urban Decay; en tamaño mini talla la máscara de Urban decay aporta longitud y volumen además de nutrir y embellecer las pestañas gracias a un complejo nutritivo que incluye su formulación.

Si estás pensando en suscribirte a una caja no dudes en visitar la web de GUAPABOX donde encontrarás fotografías de las cajas anteriores, las marcas participantes, las promociones vigentes y las distintas opciones de suscripciones posibles.

2 comentarios en “Pilar Lucas para Guapabox

  1. Si bien al principio parecía que estábamos ante un fenómeno que podía darnos muchas satisfacciones, pronto quedó claro que, donde dijeron digo, digo diego. Y más tarde o más temprano, se quedaron en un quiero y no puedo.
    Por una o dos cosas que pueden merecer la pena, te meten tres o cuatro que, o son muestras que puedes conseguir gratuitamente o que se pueden comprar tranquilamente sin necesidad de esperar a que vengan en una cajita de estas.
    Así que, esto de las cajas, no es lo mío.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *