Feria Biocultura Bilbao – BEC Barakaldo

Si me sigues en Instagram (@littlemubymaryland) sabrás que me gusta mucho incorporar a mi día a día productos innovadores para alegrar un poco la rutina y los clásicos platos. En alimentación siempre busco adquirir buenas materias primas, a poder ser productos de origen local cuya producción sea lo más natural posible.

logotipo feria biocultura bilbao madrid barcelona

Cuando hace dos años descubrí que se iba a celebrar por primera vez una feria dedicada a la cultura eco no dudé un segundo y a las pocas horas estaba en el BEC de Barakaldo comprando mis entradas para Biocultura.

feria biocultura PARADA FRUTA Y VERDURA ECOLOGICA

Feria Biocultura Bilbao – BEC Barakaldo

Esta feria cuenta con una gran cantidad de stands de muy distintos sectores. Podemos encontrar stands de comida, de limpieza de hogar, de cosmética, de soluciones ecológicas para la casa.. un sinfín de espacios que nos ofrecerán sus productos, algunos a precios especiales para la feria.

PLANTAS AROMATICAS feria biocultura bilbao

Además de la posibilidad de adquirir productos tenemos una gran cantidad de talleres y de charlas de expertos por lo que podremos aprender un montón de cosas sobre temáticas muy distintas e incluso podremos disfrutar de demostraciones en directo de cocina, masajes, manualidades para niños… ¡te aseguro que no os aburrirás!

Si tras las compras y los talleres se te echa la hora encima la feria cuenta con stands de cocina en vivo en la que podrás degustar delicias ecológicas realizadas con las mejores materias primas.

SHOWCOOKING feria biocultura bilbao bec barakaldo

Sin lugar a duda asistir a esta feria es una oportunidad estupenda para descubrir opciones más saludables que incorporar en nuestro día a día. No es necesario ser un erudito en la materia sino que cualquiera puede acudir a disfrutar de una distinta visión de la vida, una vida más ecológica y responsable con el medio. ¿te animas?

Biocultura estará instalada en el BEC de Barakaldo desde el Viernes 2 de Octubre hasta el Domingo 4.

Para más información no te dejo la web oficial de Biocultura con infinidad de datos sobre esta fascinante feria.

Un comentario en “Feria Biocultura Bilbao – BEC Barakaldo

  1. Este tipo de ferias y eventos me gustan cada vez más. Encuentras productos estupendos. Sí, más caros que los tradicionales pero merece la pena el sobrecoste. A la larga, los beneficios son evidentes. En los alimentos, la diferencia, en muchos casos, es abismal.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *