Origins Original skin retexturizing mask; mascarilla perfeccionadora y exfoliante

Lunes 5 de Octubre, primer Lunes del mes de Octubre, un momento perfecto para hablarte de un paso fundamental en la rutina de belleza y también primer paso, la limpieza. Comienzo presentándote un producto que está siendo básico para mi en las últimas semanas, la mascarilla Origins Original Skin Retexturizing mask with Rose Clay.

origins original skin retexturizing mask with rose clay mascarilla retexturizante con arcilla rosa de mediterraneo arcilla verde reseca piel mascarilla arcilla rosa CATTIER

Mascarilla retexturizante con arcilla rosa y mascarilla Clear Improvement con carbón activo de Origins

Siempre me han gustado las mascarillas de Origins, en especial la de carbón activado que es una de las que siempre tengo en el cajón porque limpia la piel y la purifica como ninguna sin resultar agresiva. Cuando leí la descripción de este lanzamiento supe que tenía que probarla y es que juntar en una misma frase las palabras arcilla rosa y perlas de jojoba consiguió que mis ojos brillaran cual niño en la noche de Reyes. ¿Perlas de jojoba?, ¿qué se consigue con eso?, ¡tengo que probarlo!

La base de esta mascarilla es la arcilla rosa de origen español que como bien sabes es un ingrediente estupendo si lo que buscas es purificar profundamente la piel sin resecarla como puede ocurrir con la arcilla verde.

El segundo ingrediente es la Adelfa canadiense que es un ingrediente clave de Origins skin, ingrediente que ayuda a restaurar la luminosidad de la piel obteniendo un piel más clara, mas lisa y luminosa.

El árbol de seda persa proporciona el efecto anti irritante y calmante a la piel, utilizado en la medicina china tradicional es un ingrediente perfecto para recuperar la piel estresada.

origins original skin retexturizing mask with rose clay mascarilla arcilla rosa arcilla verde mascarilla arcilla rosa CATTIER

Origins Original skin retexturizing mask with rose clay

La combinación de estos tres ingredientes logra completar una de las misiones de esta mascarilla, purificar y limpiar en profundidad el rostro pero para lograr una piel perfecta pero no podemos olvidar la segunda misión, exfoliar y alisar la textura.

Para exfoliar la piel no necesitarás aplicar un exfoliante antes de la Original skin retexturizing mask ya que ésta incorpora partículas exfoliantes de jojoba en forma de perlitas. Cuando tengas la mascarilla ya seca bastará que con un poquito de agua actives estas perlas masajeando la piel en movimientos circulares. Es importante que realices movimientos suaves sobre la piel y que insistas en las zonas en las que notes la piel con una textura más irregular.

Mientras que otras mascarillas retexturizantes nos marcan unos tiempos máximos de aplicación de masaje sobre la piel ésta no marca nada por lo que te recomiendo que en lugar de masajear de forma intensa la piel lo hagas de una manera más suave dedicándole el tiempo que consideres necesario según el estado de tu piel. Recuerda que es más importante insistir dedicándole más tiempo que insitir haciendo fuerza sobre la piel.

Si los resultados obtenidos con esta mascarilla no te enamoran perdidamente estoy segura que su textura arcillosa pero cremosa y su aroma con un punto cítrico lograrán que caigas rendida a sus pies.

Podrás encontrar esta mascarilla de Origins en los stands que la marca tiene en algunos centro de El Corte Inglés y en las tiendas Sephora por un precio de 25€.

6 comentarios en “Origins Original skin retexturizing mask; mascarilla perfeccionadora y exfoliante

  1. Origins es de esas marcas que, una vez que la pruebas, quieres más. Una pena que no tenga venta online y que no puedas encontrar todos sus productos en todos los Sephora. Además en el CI, dependiendo del centro, no suelen tenerlo todo.

  2. Me encantan las mascarillas. De echo, tengo decenas de mascarillas, sobre todo de Apivita y Caudalie. La purificante de Caudalie me parece que debe ser parecida por lo que cuentas a esta de Origins.
    Origins es una firma de la que nunca he probado nada y estas mascarillas serian ideales para empezar a probar la firma.
    Un beso!

  3. De Origins no he probado ninguna mascarilla aunque la Ginzing me parece una pasada pero tambien he estado leyendo sobre esta a las bloggers inglesas y la verdad es que tiene buena pinta. Normalmente suelo usar la arcilla verde pero a veces pruebo la rosa ya que es menos agresiva y deja una piel muy bonita

  4. Este blog está genial!! enhorabuena por este valiente blog!!. Que mérito!!.
    ¿Se puede saber donde comprar esa mascarilla?, te lo agradecería mucho, tiene muy buena pinta.
    Un saludo!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *