Beauty skin cleansers de Guerlain; nueva generación de limpiadores faciales

Llegar a casa, descalzarse, ponerse ropa cómoda y desmaquillar la piel, ¿coincidís conmigo en que estos gestos son pequeños placeres de nuestro día a día? Si para desmaquillar utilizamos la nueva línea de limpieza de Guerlain Beauty Skin Cleansers pondremos el broche final al día.

Hace unas semanas Guerlain lanzaba sus nuevos formatos de productos de limpieza y desmaquillado de la piel. Como ocurre en cada una de las creaciones de la casa francesa los envases de los productos cobran protagonismo porque no son simples contenedores de fórmulas magistrales sino que son verdaderos objetos de decoración.

Si a estos lujosos y sobrios envases le unimos unas ricas formulaciones logramos que el ritual de desmaquillado y limpieza sea un momento de evasión que estaremos ansiando realizar, con estos productos desmaquillar la piel no volverá a ser una tediosa tarea.

GUERLAIN BEAUTÉ EAU LAIT

Guerlain beauty skin cleansers

Guerlain, tras mucha investigación ha incluido en sus formulaciones el aceite de Nigela, un aceite extraído de las semillas de esta hermosa flor silvestre de vivo color azul/grisáceo. A las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que este aceite le confiere a los desmaquillantes se une a la capacidad que esta flor tiene para neutralizar la oxidación química que la contaminación y los rayos UV ocasionan diariamente sobre nuestra piel.

Utilizando diariamente estos productos no sólo estarás limpiando en profundidad tu rostro sino que le estarás aportando activos de tratamiento que con su uso constante lograrán que tu piel se vea limpia, unificada y luminosa.

Para que cada mujer encuentre su producto perfecto, aquel producto que se adapte a sus necesidades y preferencias, la maison lanza cinco presentaciones.

GUERLAIN EAU DE BEAUTÉ

Eau de beauté, solución micelar; en un único producto se concentra la efectividad de un desmaquillador con la sensación de pureza de un limpiador y el efecto tonificante de un tónico. Su textura gel-liquida hace de este producto muy especial. Esta solución micelar no se extiende sobre la piel sino que se desliza delicadamente retirando por completo el maquillaje sin dejar película grasa sobre la piel. Afirmar que este producto está un paso por delante de todas las soluciones micelares a las que yo estaba acostumbrada es quedarse corto porque con Eau de beauté Guerlain convierte el ritual de desmaquillado en un momento de cuidado especial en el que relajarse y disfrutar.

GUERLAIN LAIT DE BEAUTÉ

Lait de beauté es una leche satinada de textura envolvente y ligera que elimina todo tipo de maquillaje tanto de rostro como de ojos. Yo nunca he sido muy fan de las leches limpiadoras porque siempre me ha dado la sensación de que aunque eliminaban bien el maquillaje, no acababa nunca de retirarlas por completo. Aún aplicando un tónico como paso posterior siempre terminaba el ritual de desmaquillado con sensación de piel grasa y pegajosa así que cuando esta leche llegó a mis manos confieso que mi idea inicial fue regalársela a mi madre que es más afín a esas texturas. Antes de dar en adopción a esta belleza decidí probarla para confirmar o desterrar mis miedos. Esta leche nada tiene que ver con el recuerdo que tenía yo de este tipo de productos, es ligera, sedosa y fresca sobre la piel. Tiene un poder de arrastre excepcional y gracias a su textura podría estar horas masajeándola sobre la piel. Te recomiendo disfrutar de su textura con los dedos porque  disfrutarás muchísimo más del producto y porque gracias al calor de tus manos los activos que incluye actuarán de forma más efectiva.

Estos dos productos son los que yo he podido probar pero la línea incluye 3 productos más entre los que apuesto encontrarás uno perfecto para ti.

guerlain beauty skin cleansers

Crème de beauté, crema limpiadora; un siglo después de la creación de la Créme secret de bonne femme, Guerlain lanza esta reinterpretación. Llamadme nostálgica y romántica pero el hecho de que un producto creado hace 100 años a día de hoy se vuelva a comercializar hace que despierte mi curiosidad. Su esencia clásica hace que este producto deba masajearse sobre la piel disfrutando de su textura crema-bálsamo reservando unos minutos al final de la jornada para disfrutar de nuestro particular momento de coquetería femenina.

Beauté des yeux lash-protecting biphase; este aceite de textura bifásica es perfecto para el desmaquillado y limpieza de los ojos, incluso los ojos portadores de lentillas. Su fórmula incluye un ingrediente activo fortificante de las pestañas por lo que cada día que desmaquillemos los ojos estaremos revitalizando e hidratando nuestras pestañas.

Como último producto para la limpieza Guerlain nos presenta Mousse de beauté, una espuma densa y rica que se transforma en una crema sedosa si entra en contacto con el agua. Este producto es perfecto para finalizar la rutina de desmaquillado y limpieza de la piel.

Sin lugar a duda te recomiendo visitar tu stand de Guerlain más cercano para probar esta línea de limpieza que te cautivará por sus texturas y por su envolventes aromas a té blanco, musk y jazmín.

Un comentario en “Beauty skin cleansers de Guerlain; nueva generación de limpiadores faciales

  1. Pues en cuanto pueda, me paso a ver esta línea de Guerlain porque ese Eau de Beauté, solución Micelar, me ha hecho chiribitas. Y también quiero ver el aceite bifásico.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *