Douglas app – 10% Descuento en tu primera compra y regalo YSL

Nuestro día a día transcurre a una velocidad frenética y muchas veces no logramos hacer un hueco en la agenda para todo lo que quisiéramos. Trabajo, casa, niños y algo de ocio nos dejan sin minutos libres.

Muchas mujeres incluso añoran pasar una tarde de compras, unas horas dedicadas a conocer lo último en ropa, zapatos, fragancias… Estoy segura de que hay semanas en que no encuentras el momento de pisar una tienda pero, ¿y si tuvieras la tienda en casa?

Cada vez son más las empresas que cuentan con tiendas online en las que venden los mismos productos que en la tienda física e incluso colecciones exclusivas para el retail online. Yo soy adicta a las compras online, adoro comprar tranquilamente meditando con tiempo cada compra y vivir la ilusión del momento en el que el mensajero llama a mi puerta.

DOUGLAS APP

Douglas app disponible en Apple Store y Google Play

Casi semanalmente en el mail del blog recibo notas de prensa de tiendas online y app de belleza que me invitan a conocer su surtido para contártelo pero siempre pienso lo mismo, ¿cómo voy a recomendar un servicio que yo no he probado?. Hoy te recomiendo una app que es realmente tentadora y en la que disfrutarás de la experiencia de compra porque resulta muy sencillo, ¡yo ya lo he probado!

Marcas como Estee Lauder, Guerlain, Sisley, Loreal… en maquillaje y tratamiento, una infinidad de perfumes y joyas como Laura Mercier, Burberry color, Burt bees, Foreo podrás encontrarlas en la app de Perfumerías Douglas.

Las ofertas también cobran especial protagonismo en esta app con unos descuentos muy interesantes y regalos promocionales de marcas. La app es muy intuitiva y no tendrás problema alguno en realizar un pedido, ¡el problema viene cuando tienes que decidirte entre tantas tentaciones! No resulta fácil tener esa tentación instalada en el móvil y no sucumbir de vez en cuando a entrar y echar un vistazo.

Entre otras ventajas destacan:

  • 2 muestras gratis a elegir
  • Envío gratis desde 29 €
  • Envoltorio de regalo
  • Pago seguro con certificado SSL

Los chicos de Douglas cuando me presentaron su nueva app me ofrecieron un descuento para vosotras, un 10% de descuento con el código DOUGLAS.ES10 para que hagáis vuestra primera compra y os ahorréis unos euritos.

BOLSAYSL DOUGLAS APP

Si esto no fuera poco ahora mismo están regalando un clutch-neceser-bolso preciosísimo de YSL si incluyes además el código BOLSAYSL al comprar. Ambos códigos de descuento están vigentes hasta el 30 de Octubre así que ¡date prisa!

¿Has probado ya la APP de Douglas?, ¿eres comoyo de las adictas a comprar en internet?

3 comentarios en “Douglas app – 10% Descuento en tu primera compra y regalo YSL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *