Arkopharma Jalea Real Arko Real, si te sientes cansada y sin energía

Octubre es un mes puramente otoñal. Si las temperaturas continuan como durante estas últimas semanas seguiremos luciendo nuestros particulares looks cebolla, capas y capas de ropa que nos vamos quitando según el lugar en el que estemos. Este periodo de entretiempo es el caldo de cultivo perfecto para los temidos resfriados, por ello los laboratorios Arkopharma nos presentan un remedio natural, Arko Real Jalea Real 500 mg vitaminada.

ARKOPHARMA JALEA REAL

Arkopharma Jalea Real – Arko Real

Al igual que ocurre con las lociones antipiojos, la jalea real es un básico en el botiquín SOS de cualquier familia con niños escolarizados pero la toma de este producto no termina cuando finalizamos nuestros estudios sino que se recomienda que continue en el tiempo porque es beneficiosa para todos los miembros de la familia, sea cual sea su edad.

La jalea real es un remedio estupendo para esas épocas en las que nos sentimos bajos de energía, en que cualquier cosa nos desborda y parece que estemos más sensibles sin motivo aparente. Las vacaciones de verano quedaron muy atrás y quizá ver que el sol ya no luce y la lluvia acompaña nuestros días consiga que manifestemos algo parecido a una depresión post-vacacional. Las calefacciones a altas temperaturas en oficinas y tiendas, los viajes en transporte público con termostatos descontrolados y el contraste con el frío exterior son letales para nuestro organismo que en cualquier descuido hace que caigan las defensas.

Para hacer frente a este estado de salud Arkopharma nos propone tomar sus ampollas de Jalea real. Se presentan en ampollas de plástico monodosis que podremos tomar diluidas en agua o zumo o sin diluir.

Arko Real Jalea Real Vitaminada 10

En mi caso todos los otoños-inviernos tomo este remedio durante dos meses consecutivos dejando de descanso el tercer mes. Siempre he tomado las ampollas con Jalea Real 500 mg vitaminada pero estos laboratorios ofrecen distintas presentaciones con distintas concentraciones y preparados específicos (con ginseng, propóleo, Ginkgo, Kola…) incluso para los más pequeños de la casa.

La jalea es el alimento de las larvas de abejas y de la abeja reina que logra vivir hasta 5 años mientras que las abejas obreras, principales productoras de la jalea pero no consumidoras en edad adulta de la misma, tienen una esperanza de vida de entre 30-45 días. Y yo me pregunto, si a las abejas la jalea les funciona tan sumamente bien que alarga su vida, ¿por qué no tomarla yo para sentirme mejor?

¿Tú tomas algún remedio natural para sentirte mejor, más enérgico y fuerte durante las épocas de frío?

Un comentario en “Arkopharma Jalea Real Arko Real, si te sientes cansada y sin energía

  1. Jajajaja… en cuanto empieza septiembre, comienzan mis cuidados naturales de cara al otoño-invierno: miel con jalea real o propóleo, levadura de cerveza, vitaminas para la piel, para el pelo, infusiones varias…
    No se puede decir que me preocupe por ello… 😉
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *